X
¿Qué estás buscando?

A disfrutar del Festival de Cuentacuentos

Las mejores historias de América y El Caribe del sábado 25 al domingo 26 de julio en el Mississauga Celebration Square
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 julio, 2015

Sabía usted que las actividades de cuentacuentos estimulan la imaginación en las personas, ya que crean puentes que nos permiten acceder a diversas culturas  mediante la exposición de los aspectos comunes y la diversidad entre las creencias de la gente y el folclore.


En el marco de los Juegos Panamericanos, podemos aprovechar la visita de personas de todas partes del continente para conocer las diversas historias de las comunidades locales e internacionales que visitarán la ciudad de Toronto durante los juegos.


La comunidad latina está invitada a participar del Festival de Cuentacuentos que se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 en el Mississauga Celebration Square. Serán dos días donde se celebrarán la diversidad de la cultura y el patrimonio de las Américas y el Caribe. El festival presentará narradores de diferentes países que participan en los Juegos Panamericanos en diversos idiomas, incluido el francés, inglés, portugués y español.


El Festival de Cuentacuentos incluirá espacios dedicados a los niños y jóvenes que participan del público en las historias que celebran el legado de sus antepasados. Marylyn Pirenger, Sandra Whiting, Ppetmongers son algunos de los personajes que participarán como invitados del festival. Más información en latampanam.com


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.