X
¿Qué estás buscando?

A dos semanas del estreno del show “De Idas y Vueltas”

La compañía de danza española Esmeralda Enrique presentará una gran producción del 24 al 27 de abril
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 abril, 2014

Faltan solo dos semanas para que La Compañía de Danza Española Esmeralda Enrique presenta en estreno mundial su reciente producción De Idas y Vueltas  , un gran espectáculo que se llevará a cabo del jueves 24 al domingo 27 de abril en el Fleck Dance Theatre, del Harbourfront Centre, 235 Queens Quay W, Toronto.      

“De Idas y Vueltas” es una magnífica obra que celebra las canciones latinoamericanas que han sido integradas al Flamenco y usa esta composición para explorar cómo las cosas van y vienen en nuestras vidas, a veces regresan alternadas, otras veces nunca más regresan. El Flamenco, expresión artística como ninguna otra, le habla al corazón y puede tocar el alma. Esta galardonada compañía de cantantes, músicos y bailarines, entre canadienses y españoles, ofrece el poder de este arte expresivo con elegancia y pasión.

En esta producción, se unen a la compañía: "El Junco" (bailarín), Óscar Lago (guitarrista) y Manuel Soto (cantante). Bajo la dirección de Esmeralda Enrique, una de las artistas de flamenco más celebradas en Canadá, no te puedes perder “De Idas y Vueltas”, en estreno mundial. Esmeralda Enrique Spanish Dance Company  nunca deja de cautivar a las audiencias, provocando gritos de “olé” y ovaciones de pie.

Ven y déjate cautivar desde el 24 al 27 de abril del 2014 en el  Fleck Dance Theatre del Harbourfront Centre, 235 Queens Quay W, Toronto. Las funciones del 24 al 26 de abril se realizarán a las 8:00 de la noche; mientras que el último día, el domingo 27 la función se llevará a cabo a las 3:00 pm. Adquiere tus entradas ingresando AQUÍ

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy