“A Puro Gusto”, el nuevo programa de temas canadienses en español

Programa se tranasmitirá todos los viernes y miércoles por Omni TV
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 septiembre, 2018

A partir de este viernes 14 de septiembre a las 12:30 pm y los miércoles a las 7:00 am, Omni TV transmitirá “A puro Gusto”, programa que está dirigido a la comunidad latina que vive en Toronto.

Este nuevo Magazine Style TV Show, que tendrá una duración de media hora, tocará diversos temas de interés para el público de habla hispana con contenido variado y dinámico sobre gastronomía, arte y cultura, negocios, gente, entretenimiento, turismo y bienestar y mucho más.

“Estrechar y generar relaciones a través de la identidad cultural es el objetivo principal de “A Puro Gusto”. Es también un espacio bien pensado, donde la comida es el vínculo común, un punto de encuentro para fortalecer y generar una conversación animada con contenido actual, relevancia dinámica para una mejor calidad de vida”, esta es la frase con la que se presenta el magazine en su página web.

La producción de este programa estará a cargo de Patricia Salazar, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en producción de medios, publicidad televisiva con resultados sobresalientes. Experiencia en marketing y ventas con campañas publicitarias personalizadas.

Se tienen previstos 13 capítulos que podrás ver todos los viernes a las 12:30 y miércoles a las 7:00 pm por Omni TV. Este es su video promocional:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.