X
¿Qué estás buscando?

¡A rumbear! Celebramos por todo lo alto con Bazurto All Stars y Soukustek la Independencia de Colombia

Ambas agrupaciones se reunieron en Lula Lounge trayendo uno de los mejores espectáculos del pasado fin de semana
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 julio, 2019

Fotos: Omar Vazquez

Con motivo de la Independencia de Colombia, Lula Lounge volvió a inundarse de música en una noche que fue una completa locura al más puro estilo del hip-hop y reggae. Bazurto All Stars y Soukustek trajeron una gala de ritmos caribeños que puso a todos los asistentes a bailar de inicio a fin el pasado domingo 21 de julio, 2019.

Independencia de Colombia: ¡Ritmo y color con Soukustek!

Para celebrar este fin de semana representativo de los miembros de la comunidad pertenecientes a Colombia en Toronto, Soukustek también hizo gala de una noche que mezcla los ritmos africanos con los del caribe. Entre las canciones que interpretó la agrupación estuvieron “El ejen”, “Tina”, “Jardinero”, “Bonga”, “Kissing”, “Esopi Yo”, “Y ya pa’ que” y “Reyna”, las cuales animaron a más de uno a hacer gala de sus mejores pasos en la pista de baile.

Como una destacada mención dentro del ya de por sí espectáculo de alto ritmo que brindó la agrupación, están los sonidos de la guitarra de Tury Morey; así como los contagiosos pasos de baile y energía que acompañaron y resonaron en Lula Lounge a partir de ello.

¡A rumbear! Bazurto All Stars, todo un espectáculo en escena

Una de las presentaciones estelares y más esperadas de la noche fue la de Bazurto All Stars, agrupación que mezcla los ritmos del reggae, hip-hop y vallenato, haciendo gala de los sonidos típicos del Caribe.

En el espectáculo que presentó la agrupación en su paso por Toronto después de una exitosa serie de exitosas presentaciones en nuestro país, estuvieron las canciones: “La pupileta”, “Carnaval de amor”, “El bololó”. “Coroné”, por mencionar algunas.

La energía y calor que destellaban los integrantes puso a bailar a todos los asistentes de inicio a fin, inundando el recinto no solo con música si no con la química existente ente público y artistas. Lo magnetizante de su presentación en combinación con un púbico dispuesto a participar de las distintas dinámicas del grupo llevó a que en un momento dado, cuando se invitó a algunos asistentes al escenario, estos se sumasen como parte del espectáculo, prolongando su participación en la performance y bailando un par de canciones más.

Esta situación no fue unívoca en tanto que así como el público subió a la tarima, los artistas también bajaron del escenario para bailar con el público. De otro lado, añadiéndose a esta celebración, Tury Morey, guitarrista de Soukustek, se detuvo también por el escenario a tocar el piano junto a los integrantes de Bazurto All Stars.

Sin duda, fue un fin de semana para no olvidar a causa del furor y la energía que impusieron ambas agrupaciones, Bazurto All Stars y Soukustek, en el escenario.

¿Quieres ver todas las fotos del evento? Puedes hacerlo EN ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy