A solo 3 semanas del Mega Concierto Latino

Solo quedan pocos días para que disfrutes del evento más esperado del año, que traerá a las leyendas de las música Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Myriam Hernández y Frank Reyes
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 julio, 2013

El Megaconcierto Latino de la Historia ya está más cerca que nunca y significará el acontecimiento musical más grande e importante que se realizará este año en Canadá al unir, sobre un mismo escenario, al colombiano Fonseca, al salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, a la chilena Myriam Hernández y al bachatero dominicano Frank Reyes, que llegarán desde sus respectivos países para brindar una noche espectacular a la comunidad latina de Canadá.


Este concierto sin precedentes está organizado por JEP Concerts y tendrá lugar en el Powerade Centre ubicado en 7575 Kennedy Rd S. en Brampton.


Esta primera versión del Mega Concierto, promete marcar un antes y un después en los eventos musicales latinos de Canadá al integrar a cuatro de los más populares géneros musicales: la bachata, vallenato, baladas y su majestad la salsa.


Solo faltan tres semanas para este Mega Concierto Latino, así que apresúrate y adquiere tus entradas. Los tickets los puedes adquirir aqui.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.