A solo dos semanas del Concierto de Desorden Público en Toronto

Desde Venezuela llegará la agrupación de Ska y ritmos caribeños. Toronto Hispano te regala entradas
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 octubre, 2016

Por primera vez y directamente desde Venezuela llegará la agrupación Desorden Público a la ciudad de Toronto para ofrecer un espectacular concierto en vivo este jueves 20 de octubre en el Mod Club (ubicado en el 722 de College Street, Toronto).


Horacio Blanco (guitarra y voz) y José Luis Chacín (bajo), fundadores del grupo, llegarán a Canadá junto a los otros miembros para deleitar a la comunidad hispana con lo mejor de su música fusión, ska, y ritmos caribeños.


Gana entradas con Toronto Hispano


Tienes hasta este viernes 7 de octubre para participar del Sorteo de entradas dobles para asistir al Concierto de Desorden Público en Toronto. Déjanos aquí tus datos para entrar en el sorteo.






 


Desde sus inicios la banda se ha caracterizado por expresar abiertamente su postura ante las contradicciones sociopolíticas del planeta, el racismo y la desigualdad. Sus canciones reseñan el proceso de descomposición de la sociedad de Caracas, Venezuela en que la banda se desarrolló a mediados de la década de los 80.


Desorden Público celebra desde el 2015 su gira internacional por los 30 años de trayectoria artística. ¡No te pierdas su concierto debut en Toronto, Canadá!


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.