X
¿Qué estás buscando?

A solo tres semanas del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives

Y tú, ¿ya tienes tus entradas para el gran show de Marc Anthony & Carlos Vives? A pedido del público están disponibles nuevas entradas
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 septiembre, 2015

¿Tú también estás contando los días que faltan para uno de los conciertos más grandiosos del año? Solo faltan tres semanas para el próximo concierto de Marc Anthony y Carlos Vives en Canadá, uno de los eventos musicales más esperados del momento. Con más del 80% de tickets vendidos, y ante la creciente demanda del público, se han habilitado nuevas entradas VIP para que los fanáticos que aún no han conseguido sus boletas puedan adquirirlos.


Si quieres comprar entradas para el concierto, entonces ingresa a la Sección de Tickets de Toronto Hispano.


No te pierdas una explosión musical nunca antes vista, el concierto tendrá lugar el próximo miércoles 23 de septiembre en el Molson Canadian Amphitheatre (ubicado en el 909 Lake Shore Boulevard West. Toronto). Las puertas del anfiteatro abrirán desde las 8:00 pm. Puedes comunicarte al (647) 344-4222 para más información.


¡ÚLTIMOS TICKETS!




  • VIP 1 Sección 201 Row M: $193.25


  • VIP 2 Sección 301 Row AAA: $ 166.25


  • General Admission - Klipsch Lawns: $ 76.50


MARC ANTHONY & CARLOS VIVES




 


Marc Anthony & Carlos Vives compartirán un mismo escenario, y pondrán a gozar a toda la comunidad de latinos en Canadá. Lo que inició como una colaboración en la canción “Cuando nos volvamos a encontrar“ de Carlos Vives se convirtió en un tour conjunto el cual llegará a más de 11 ciudades en los Estados Unidos y una única parada del tour en territorio canadiense en la ciudad de Toronto.


Sin duda alguna este concierto se perfila como una de las más grandes producciones artísticas en conjunto antes vistas en Canadá, un concierto de varias horas de duración, una puesta escénica y producción técnica de niveles inimaginados, lo cual garantizan que esta experiencia quedará grabada en la memoria colectiva de los miles de espectadores que repletaran el Molson Canadian Amphitheatre el próximo 23 de Septiembre. ¡No te quedes fuera, no dejes que te lo cuenten!


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.