X
¿Qué estás buscando?

A sólo un mes del ‘Miss Canada Latinoamérica 2014’

Directamente desde Colombia, Maluma ofrecerá un sensacional concierto en la noche de gala del certamen de belleza el domingo 29 de junio
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 mayo, 2014

Solo falta un mes para que las mujeres latinas más bellas de Canadá se den cita en la 2° edición del certamen de belleza ‘Miss Canadá Latinoamérica 2014’, un espectacular evento que reúne a las bellezas latinas de tres provincias del país: Ontario, Quebec y Alberta. 30 finalistas competirán en la ‘Noche de Gala’ que se llevará a cabo el domingo 29 de junio en la discoteca Luxy (60 Interchange Way, Vaughan, Ontario). La comunidad latina se vestirá con elegancia para ver a las más grandes representantes de nuestra cultura.

Se contará con la participación de Giselle Espinosa, Miss Canadá Latinoamérica 2013, nuestra actual reina de belleza. Este año la lucha será reñida y garantizará que tendremos una representante canadiense en la gran final del certamen internacional ‘Miss América Latina del Mundo 2014’, que en su 30° edición se realizará en República Dominicana el 06 de septiembre.

CONCIERTO DE MALUMA

El aclamado artista Maluma regresará a Canadá para la noche de Gala del Miss Canadá Latinoamérica 2014 a finales de junio. Directamente desde Colombia, el popular ‘Pretty Boy Dirty Boy’ ofrecerá un espectacular concierto luego de conocer a la nueva reina de belleza, Miss Canadá Latinoamérica 2014.

 

Cabe destacar que hace unos días, Maluma superó los seis millones de seguidores en su cuenta oficial de Facebook, una cifra muy importante que refleja su gran  popularidad a nivel internacional. ¡No te pierdas el concierto del Pretty Boy el próximo 29 de junio en Canadá!

aasas.jpg

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.