A sus quince años, Chantel Collado lanzó su primer álbum

Canciones de amor y desamor en el primer albúm musical de Chantel Collado. “Infiel” ya está a la venta
por Raul A. Pinto
Toronto · Publicado el: 2 diciembre, 2013

La artista hispana Chantel Collado, revelación del año 2013 en Toronto, finalmente presentó su primer álbum, “Infiel”, junto con el video del primer sencillo, del mismo nombre, el pasado sábado 29 de noviembre en el Luna Ballroom.


El público asistente demostró por qué los hispanos tenemos fama de tener buenas fiestas, celebrando y bailando cada pieza musical que se tocó arriba del escenario.


El animador de la jornada, Kiko Acosta de KBuena Radio, junto con el DJ Mechón y Franklin Guzmán en el sonido, levantó el ánimo de la concurrencia y presentó al dominicano Chokolate, ex jugador de los Blue Jays, ahora con una extensa trayectoria musical. Luego de su excelente presentación junto con su banda completa, Chantel, de quince años de edad, tomo el escenario para mostrar su nuevo disco, “Infiel”, y su natural talento, que la ha hecho parte de importantes escenarios del GTA como Carassagua y el Festival del Verano de Toni Reyes. Acompañada también, de su propia banda.


Pero nadie estaba más orgulloso que el padre de Chantel, Leo Collado – además músico de la artista junto con su hijo Junior- y su esposa, Patricia Navia. Ambos se veían muy contentos con este logro para la familia.


“Chantel comenzó en el canto desde que era muy pequeña. A los dos años ya daba algunas notas. A los tres años le hicimos un video cantando, y a los nueve fue a una competencia de canto en California, donde ella logró el tercer lugar entre 400 personas. Y hace algún tiempo quisimos formar un grupo con ella, ya que tiene más edad, y llevamos seis meses en esto. Y creo que hemos logrado muchas cosas en muy poco tiempo,” dijo Leo.



Chantel hizo sus estudios musicales en el Conservatorio de Toronto, y ha participado en comerciales, eventos y cine. Patricia cuenta que incluso a su corta edad, Chantel es “muy profesional”.


Ella toma en serio el canto, se dedica a sus estudios, y su segundo parte es la disciplina musical. Ella deja de lado amigas, salir, por estar la música. Es algo que ella eligió, que ella ama, y la práctica hace la perfección. No es solo subirte al escenario y cantar,” dijo Patricia.


El ÁLBUM



“Infiel” es un disco mayoritariamente de bachatas, todas canciones relacionadas con amor y desamor. Es curioso escuchar estas letras en una chica tan joven, pero la ejecución musical junto con la voz de Chantel hacen una mezcla nada mala. De las ocho canciones, cinco fueron escritas por su hermano, Junior, y dos por ella misma. La sorpresa del disco es su sentido cover del hit “Someone Like You,” de Adele. En clave bachata, por supuesto.

Lista de canciones:



1) Dime Baby (4:34): Letra y música de Leo Junior Collado. Arreglos de Wilbert Manuel y Leo Collado.

2) Tienes Novia (4:08): Letra y música de Leo Junior Collado. Arreglos de Wilbert Manuel y Leo Collado.

3) Rey Tu No Serás (3:45): Letras de Chantel Collado. Arreglos de Wilbert Manuel y Leo Collado.

4) Someone Like You (4:23): Letra y música de Dan Wilson y Adele Adkins. Arreglos de Wilbert Manuel y Leo Collado.

5) Tu Princesita (3:32): Letra de Chantel Collado. Arreglos de Wilbert Manuel y Leo Collado.

6) Infiel (3:46): Letra y música de Leo Junior Collado. Arreglos de Engel Torres y Leo Collado.

7) I Wanna Tell You (3:19): Letra y música de Leo Junior Collado. Arreglos de Engel Torres y Leo Collado.

8) 3 Words (3:42): Letra y música de Leo Junior Collado. Arreglos de Engel Torres y Leo Collado.



Mire las fotos del Chantel Collado CD & Video Release Party

 






 


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.