X
¿Qué estás buscando?

Academia de modelaje busca formar líderes en Toronto

Conoce el nuevo proyecto de la ex reina de belleza Ninela Sánchez
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 diciembre, 2018

Tras ser reconocida como una de los 25 Inmigrantes más Influyentes en Canadá, la ex reina de belleza Ninela Sanchez ha iniciado un nuevo proyecto en Toronto, se trata de la academia de modelaje America’s Top Model & Talent Academy donde se formarán jóvenes modelos quienes serán ejemplo de excelencia y talento.

El objetivo de la academia es crear líderes capaces de resolver retos del mañana. Ninela cree fielmente que a través del modelaje las niñas y jóvenes fortalecen habilidades y se forman con disciplina, lo cual les permite crecer y superarse.

Por eso la academia ofrece una amplia variedad de cursos, tales como oratoria, liderazgo, emprendimiento, asesoría de imagen, pasarela, protocolo, etiqueta social, nutrición, entre otros.

Cada taller y curso permiten que la estudiante reciba un entretamiento totalmente íntegro. Entonces, las señoritas estarán preparadas para caminar no solo en una pasarela, sino – principalmente – en el camino de la vida.

El trabajo de Ninela Sánchez nos demuestra que atrás quedó la idea de las chicas altas y delgadas, las nuevas modelos proyectan una imagen de empoderamiento, liderazgo, belleza e inteligencia.

Y los certámenes de belleza son plataformas para demostrar la capacidad que tienen las mujeres para impactar positivamente en la vida de las personas.

Sobre la academia

El lema de America’s Top Model & Talent Academy es “donde la modelo es el ejemplo de la excelencia y talento”. El único requisito para ingresar es que la estudiante tenga ganas de cambiar, de crecer.

La academia ofrece cursos en tres niveles:

  • Básico
  • Avanzado
  • Profesional

Cada nivel tiene una duración de dos meses, y durante el aprendizaje las estudiantes son invitadas a participar de importantes eventos, como el Kids Fashion Show, Toronto Women Fashion Week, Mississauga Latin Fest, entre otros, donde cada señorita pondrá en práctica lo aprendido.

Nuevos cursos y horarios

Este mes de enero, America’s Top Model & Talent Academy abrirá nuevos cursos, con la promoción del 25% de descuento

  • Martes
    • 6:00 – 8:00 pm Niñas
    • 7:00 – 8:00 pm Adolescentes
  • Sábados
    • 11:00 – 3:00 pm Niñas
    • 1:00 – 3:00 pm Adolescentes

Para más información de America’s Top Model, comunícate al:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.