Accidente automovilístico en vecindario de Toronto deja un herido

La policía investiga el choque que involucró cinco vehículos y destrozó la fachada de una casa
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 agosto, 2018

La policía de Toronto está investigando un accidente automovilístico que involucra a cinco personas. El accidente ocurrió el lunes por la tarde e involucró dos incidentes que causaron la colisión principal.

Los accidentes se produjeron en el área de Keele Street por la carretera 401. Después de que ocurrió el primer choque, una grúa que se precipitó a la escena causó una segunda colisión, aumentando la cantidad de autos involucrados hasta llegar a cinco.

Uno de los cinco vehículos involucrados terminó golpeando la casa cercana de alguien, con el auto aterrizando en el porche delantero. Los testigos le dijeron a un medio local que el conductor estaba tratando de dar un giro en U a Keele momentos antes de perder el control del vehículo.

El segundo vehículo fue golpeado después de que el conductor intentó el giro en U chocando con un tercer automóvil. El tercer vehículo fue el que terminó golpeando la valla y aterrizando en el porche de una casa cercana.


Entérate más:

¡Importante! Seis cosas que debes hacer después de un accidente de auto o motocicleta


La grúa que se precipitó a la escena en respuesta a la primera colisión causó otro accidente.

Si bien no hubo heridos durante la primera colisión, el segundo choque envió a una persona al hospital con lesiones. La condición de la persona es grave, pero se informa que es estable.

La intersección actualmente está cerrada yendo hacia el norte y volverá a abrir cuando la Policía haya terminado su investigación en la escena.

¿Qué hacer si estoy salgo herido en un accidente automovilístico?

Los accidentes ocurren en cualquier momento y son impredecibles. Si te encuentras en un caso similar y no está seguro de cómo proceder, ponte en contacto con un abogado de lesiones personales para ayudar a evaluar su situación. Pueden ayudarte a comprender mejor tus derechos y evitar cualquier error crítico en las primeras etapas del proceso de reclamo.

Existen plazos estrictos en el proceso de reclamo de beneficios por accidente, por lo que debes consultar lo más pronto posible. Si te encuentras en una situación similar puedes contactarte con Romano Law, estudio dirigido por el exitoso abogado Joseph L. Romano. Lo mejor de trabajar con esta firma es que ofrecen una consulta gratuita y no te exigen ningún pago hasta que a ti no se te indemnice.

Podrás recibir asesoría en accidentes en auto, moto y cualquier vehículo motorizado, lesiones cerebrales y espinales, disputas con seguro y más. Contacta a Romano Law llamando al (416) 661-0359 o buscar más información en romanolawfirm.ca

 

Aquí puedes registrar tu negocio GRATIS en Internet para el mercado canadiense

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.