Ache Hernandez presenta sus nuevos proyectos para esta temporada

El cantante y actor cubano incursionó en exitosas series de Netflix como "Sobreviviendo a Escobar Alias J.J" y "Designated Survivor"
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 agosto, 2018

El popular cantante y actor cubano Ache Hernandez regresó a Toronto luego de realizar una exitosa gira nacional por Colombia. Desde allí no solo llevó el calor cubano a todos sus fans, sino que también se dio la oportunidad de grabar el video del tema “Bésame”.

La canción que ya cuenta con más de 200 mil visualizacione en Youtube marcó un hito en su carrera musical y en la historia de los videoclips. “Besame” se grabó en seis locaciones en Cartagena con un formato de 360°, algo que no había hecho antes ningún artista latino. Sin duda ver el video es toda una experiencia.

En una entrevista exclusiva para Toronto Hispano, Ache comentó un poco sobre las novedades que trae esta temporada tanto en el plano musical, como en el actoral.

Un artista cubano en Netflix

Uno de sus más importantes trabajos actualmente es su colaboración con la plataforma de videos streaming Netflix. “Me da mucho orgullo como cubano y como latino haber llegado a Netflix tan rápido. Sin duda me cambio la vida”, comenta emocionado Ache.

Hace unos días el artista subió un video a sus redes sociales en el que se ve un pequeño clip de su participación en la serie “Sobreviviendo a Escobar. Alias J.J”.

La trama cuenta la historia de John Jairo Velásquez mejor conocido por «Alias Popeye» durante su estadía en la cárcel. Todo en el marco de la captura y la muerte de Pablo Escobar hasta sus últimos años en la prisión. La serie muestra los más importantes y relevantes acontecimientos en su vida durante su encierro.

Sin embargo, este no es el único proyecto en el que ha participado. Gracias al contrato que firmó la cadena televisa Caracol con la plataforma digital, Ache logró llamar la atención de los productores de prestigiosas series como:

  • Designated Survivor
  • Taken (CBC)
  • Bad Blood
  • Suits

“He tenido la oportunidad de trabajar con tantos actores reconocidos y directores importantes. Estoy emocionado por los proyectos que se vienen”, comenta Ache. Luego del exitoso recibimiento que tuvo por parte de la Unión de Actores de Canadá, Ache tiene en la mira a Hollywood. El artista cubano tiene planeados algunos proyectos en Los Angeles, ciudad a la que viajará en el 2020.

Una carrera exitosa

Desde que era joven Ache sabía que quería ser artista y empezó a hacer conocida su música en Cuba. El éxito llegó cuando, tan solo con 13 años, ganó el concurso radial “La Voz del Verano”. Decidió especializarse en artes plásticas en la Escuela Nacional de Artes y sin estudiar música se convirtió en el cantante principal del coro.

Tuvo la oportunidad de realizar una gira nacional con cantantes como Vania Borges y Ricardo Amaray, entre otros. Fue en ese momento que se ganó el corazón de quienes hoy conforman su fanaticada y se hizo conocido en Cuba. Esto le permitió participar profesionalmente en series de televisión y obras de teatro.

Cuando tuvo la oportunidad de venir a Canadá se integró rápidamente a su trabajo y tenía claro su objetivo: ser un artista internacional, pese a que en un inicio las cosas no eran fáciles. “Cuesta mucho trabajo salir adelante como latino en Canadá”, asegura Ache.

Hoy en día es un artista muy querido en distintos países del mundo y mantiene la personalidad fresca que lo caracteriza. “Yo me considero un ser humilde, que cree que puede cambiar el mundo conectando corazones a través de la música, el arte y las imágenes”.

“Yo soy músico y actor”

Esa es una frase que Ache quiere recalcar y es que para él no es difícil balancear su vida entre estas dos carreras. “No me ha chocado el ser actor y cantante, aunque en estas últimas semanas las personas me preguntan si habrán nuevas canciones”, comenta Ache.

Lo cierto es que por el momento el actor está totalmente enfocado en su carrera actoral. Firmó un contrato de siete meses con Netflix y planea sacarle todo el provecho posible para desarrollarse en el plano actor.

Sin embargo, esto no quiere decir que el artista dejará la música. “Vienen cosas nuevas en la música. Estamos trabajando en muchos proyectos”, comentó Ache y aseguró que está preparando un nuevo álbum y que pronto habrá un single, aunque no dio más detalles al respecto.

Esperamos más noticias de este artista cubano que está triunfando en Canadá y en el mundo. Puedes seguirlo en sus redes sociales:

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.