X
¿Qué estás buscando?

Actividades navideñas para hacer en Toronto si no tienes auto

El lockdown no es excusa para disfrutar de divertidas experiencias navideñas en la ciudad
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 14 diciembre, 2020

La actual temporada de navidad en Toronto llegó con algunas variantes. Si bien es cierto ahora no podemos asistir a reuniones sociales en lugares cerrados, esto no quiere decir que estemos condenados a quedarnos en casa durante las fiestas. Aunque muchas actividades drive-thru se han creado en la ciudad, aún existen muchas otras que son ideales para todas aquellas que no tienen un auto.

Que la fase de lockdown por la que atraviesa la ciudad no impida que disfrutes de todo el espíritu de la temporada. Acá te dejamos un listado de cosas por hacer en Toronto que te permitirán disfrutar de la época al máximo sin tener que conseguir un auto para ello.

Conoce algunas actividades navideñas en Toronto para hacer si no tienes auto:

1- Experimente la dulzura navideña en la cocina

Desde las tradicionales galletas de jengibre, hasta cualquier otro postre que se te cruce por la mente. La navidad es una temporada dulce en todos los sentidos y existen muchos lugares que venden los materiales para que solo o en familia te pongas a experimentar en la cocina.

2- Paseo navideño por la villa del Distillery District

El Distillery District se ha transformado en una villa navideña despampanante; allí podrás ver hermosas exhibiciones y comprar golosinas locales. Se recomienda que solo la visiten los vecinos de la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Bolton (@ryanbolton)

3- Santa Claus es el rey de este castillo

Mucho esmero colocaron los encargados de Casa Loma en decorar todas las instalaciones del recinto. En este castillo se nota que Santa Claus es el rey y tu puedes ir a disfrutar de todo el espíritu que inspira el lugar, además de tomar fotos espectaculares para el recuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casa Loma (@casalomatoronto)

4- Vive una experiencia navideña redonda en un mercado navideño

Sweaters N ‘Snowflakes es un centelleante mercado de comida callejera navideña con platos aptos para Santa. Puedes probar el holiday poutine, butterbeer spiked eggnog y más.

5- Visita una exhibición de luces navideñas Drive-thru SIN AUTO

¡Todavía puedes ver un espectáculo de luces de drive-thru sin un automóvil! Nights Of Lights se ha asociado con Facedrive Rideshare, y ahora ofrecen un servicio en el que te recogen, te llevan a través del espectáculo y luego te dejan en la salida.

(Foto: hasinakhanani)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy