Actividades para disfrutar el March Break en Ontario

¿Alguna vez has querido ser un espía encubierto o conocer a un cachorro de panda gigante? Desde este sábado 12 al domingo 20 de marzo vas a disfrutar a lo grande
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 12 marzo, 2016





 


¿Alguna vez has querido ser un espía encubierto o conocer a un cachorro de panda gigante? La provincia de Ontario ofrece cientos de actividades divertidas que tú y tu familia pueden elegir para disfrutar el tiempo libre durante las vacaciones del March Break.


Sal a la calle y disfruta de una caminata por uno de los parques de la provincia, o aprende algo nuevo en uno de los museos de Ontario, ¡de los mejores que hay en le mundo!


Hay tantas opciones para mantener todos los habitantes de Ontario, jóvenes y viejos, excitados durante este tiempo ocupado del año:




  • Deleita tu paladar y aprender un poco de historia en el Festival Anual Maple Syrup del Bronte Creek Provincial Park. Encontrarás al personal vestido con trajes históricos y te sumergirán en la historia y la cultura de la miel de maple.


  • Participar en un programa de Educación sobre el Patrimonio Natural o atrévete a dar una caminata  saludable a lo largo de uno de los muchos senderos del Pinery Provincial Park.


  • Explorar la magia de "el mayor espectáculo del mundo" a través de los ojos de un científico en el ‘Circus! The Exhibition’ en el Ontario Science Centre.


  • Conoce a los bebés pandas Jia Panpan (Esperanza de Canadá) y Jia Yueyue (Alegría de Canadian), y aprender más acerca de los primeros pandas gigantes de Canadá en el Zoológico de Toronto.


  • Aprender a bailar como si fueras un caballero o una princesa en el evento “Dancing with the Elizabethan Stars”, en el Royal Ontario Museum.


  • Ve de incógnito al Diefenbunker cerca de Ottawa y aprende acerca de lo que se necesita para ser un agente secreto real en “Campamento de espías”.


  • Tome un viaje teatral en 3-D con Robin Hood y sus hombres felices en el London Children’s Museum.


  • Pasa tiempo en el Fort William Historical Park, en Thunder Bay, y disfruta una semana llena de emocionantes juegos y actividades que incluyen aventuras con nieve, deslizamiento, manualidades, experimentos científicos y mucho más.


  • Sueña, diseña y crea en el evento Imaginate, la nueva exhibición en Science North.


  • Viaje detrás de las Cataratas del Niágara y mira de cerca las increíbles formaciones de hielo en el río Niágara o echa un vistazo a una película en las matinés de marzo del Old Fort Erie.


  • Visita la exhibición ‘We Are the Insects’ en el Niagara Parks Butterfly Conservatory y aprender más sobre el importante papel desempeñado por los insectos en nuestro entorno.


  • Acercarse a la naturaleza mediante la observación de aves; o disfrutar de los últimos días de clima invernal practicando esquí en el Upper Canada Migratory Bird Sanctuary, en Morrisburg.


  • Pinta, crea y construye en la Galería de Arte de Ontario y su Imagination Playground.


  • Asumir el reto de la “Cross-Quetico Tour Challenge en el Quetico Provincial Park. Los esquiadores viajará a su propio ritmo a través de las congeladas rutas para canoas Esta es una perfecta actividad familiar


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.