X
¿Qué estás buscando?

Suspenden este año servicio gratuito del TTC durante la víspera de Año Nuevo

La Ciudad tomó la medida como una forma para desalentar las reuniones sociales
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 10 diciembre, 2020

El TTC suele brindar viajes gratuitos a los residentes de Toronto en la víspera de Año Nuevo todos los años desde hace bastante tiempo, pero esta es otra tradición que no continuará como de costumbre durante la presente temporada.

Debido a que las fiestas y reuniones con personas de diferentes hogares no solo están fuertemente desalentadas, sino que también son ilegales gracias a las restricciones provinciales implementadas para ayudar a frenar la propagación del virus, el TTC ha decidido cancelar esta tradicional consideración.

TTC ha decidido no ofrecer un servicio gratuito en durante la víspera de Año Nuevo para alentar a las personas a que simplemente se queden en casa y usen otros métodos de celebración que promuevan la seguridad y el resguardo de la salud de todos.

El TTC se asocia con Corby Spirit and Wine, tradicionalmente, cada año para ofrecer servicio gratuito de tranvía, autobús y metro entre las 7:oo pm el 31 de diciembre y las 7:00 am el 1 de enero, pero esto es algo que no se dará este año, según anunció el organismo de transporte.

En un principio esta iniciativa estaba destinada a desalentar la conducción bajo efectos del alcohol y brindar a las personas una manera segura de llegar a casa después las fiestas durante la noche, pero este año, por supuesto, no es igual a los demás pues se busca frenar los contagios del virus que mantienen a Toronto en la fase de cierre en el nuevo plan de atención de Ontario.

(Foto: TTC)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy