¿Adiós invierno? Así es el pronóstico del clima en Toronto

Para el final de la semana se prevé días soleados y temperaturas por encima de los 10°C. Tal parece que ya podemos dar la bienvenida a la primavera
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 marzo, 2016

 




 


Los inviernos canadienses son conocidos en el mundo por ser verdaderamente inclementes. Solo basta con recordar hace un par de años cuando las Cataratas del Niágara se congelaron ante las fuertes temperaturas (llegando hasta los -40°C) que azotaron el país.


Pero este año no es el caso, estamos iniciando el tercer mes del año y los pronósticos del clima son bastante positivos y anuncian con gran placer que la primavera podría estar tan cerca como quisiéramos.


Para los primeros días de esta semana, del lunes 07 al jueves 10 de marzo se prevé periodos de lluvia. Hay un porcentaje entre 40% y 60% de lloviznas en la ciudad, las temperaturas oscilarán desde un mínimo de 4°C a 5°C hasta un nivel máximo de 13°C, según el reciente reporte de Environment Canada.


El panorama será más alentador para los días viernes 11 y sábado 12, porque se anuncia días soleados con temperaturas de 11°C en promedio.


¿Será motivo para decirle adiós al invierno?


clima-toonto-marzo.jpg


 


 


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.