Adolescentes latinos son los que más usan Internet

Las cuentas a fin de mes por consumir internet son los principales inconvenientes en hogares con más de un adolescente.
Toronto · Publicado el: 29 julio, 2014

En pleno siglo XXI podemos dividir a las personas entre aquellas generaciones que son netamente digitales y aquellos que crecimos cuando el internet era aún un sueño, o no era de fácil acceso para la población. Pero en la actualidad, es difícil encontrar un hogar que no cuente con este servicio y – aunque pueda sonar descabellado – se puede considerar el internet tan básico como tener agua o luz en casa.


En la comunidad latina, los adolescentes son los que más consumen el internet, el 32,5% de los usuarios de internet tienen entre 15 y 24 años de edad. Debido a ello, las cuentas a fin de mes por el consumo de internet son los principales inconvenientes en hogares con más de un adolescente. “Los proveedores tradicionales limitan el uso de internet a cierta cantidad de descargas por mes, obligando a las familias a limitarse o pagar cargos extras. No es lo mismo una familia con tres adolescentes que una familia con solo uno, ellos usan mucho internet y sus requerimientos son mayores”, señala Olga Linares, Gerente de Mercadeo de TheNewNet Communications Inc., una compañía especialista en servicios de telecomunicaciones en Ontario y Quebec.


Entendiendo la cultura y las necesidades de los latinoamericanos que residen en Canadá, TheNewNet brinda servicios de telecomunicaciones con especial énfasis en la comunidad hispana. “Nuestro servicio más solicitado es el Internet Ilimitado ya que muchas personas ven televisión o videos por internet y nosotros no restringimos su utilización, es completamente ilimitado, sin contratos y sin esos molestos cargos ocultos que otras compañías plasman en las facturas. Nacimos hace casi 5 años con esta idea de brindar un mejor servicio de telefonía e internet a nuestra comunidad.”


“Nuestra gente busca servicios con precios claros, sin ningún tipo de cargo oculto, y sin que les obliguen a contratos de larga duración, nosotros estamos en contra de esas prácticas y lo aplicamos cada día en nuestro trabajo como nuestros principales valores. Si el cliente está contento se mantendrá con nosotros”, destaca la empresaria que ofrece servicios – tanto para clientes residenciales como para negocios  – no solo en español, sino también en  inglés y francés.


PROMOCIONES


The New Net ofrece descuentos por varios servicios adquiridos. Por mencionar un ejemplo, si alguien toma el servicio de Internet puede adicionar el teléfono de casa con llamadas ilimitadas a todo Canadá por solo $10 dólares.


“Cada mes hay ofertas, tratamos de ser dinámicos y escuchar a nuestros clientes”, afirma Olga Linares, “en Agosto tendremos dos meses de servicio gratis para quienes se afilien con nosotros en alguno de los planes de internet, mencionen la clave Toronto Hispano y nos sigan en Facebook. Válida hasta el 31 de Agosto”.


Habrá sorpresas a futuro. “Estamos trabajando para ofrecer servicios como Home y Business Security, así como televisión de nuestros países y también canales de Canadá y USA. De igual forma estaremos teniendo una mayor presencia en zonas como Montreal y London”, adelantó la empresaria, quien invitó al público a conocer más sobre la empresa en una reciente entrevista.


SOBRE THE NEW NET


The New Net Communications es una empresa canadiense con capital 100% hispano. Se registró como corporación el 01 de octubre del 2010. Registrados con la CRTC como operadores de telefonía. Durante el primer año, comenzaron ofreciendo los servicios de telefonía residencial y larga distancia. Para el año 2013, registrados con la CRTC como operadores de internet, ampliaron sus servicios incluyendo internet residencial y para negocios en Ontario y Quebec. Actualmente cuentan con cualquier tipo de internet, de  Cable, DSL y Fibra Óptica y velocidades desde 6Mbps hasta 250Mbps.


Mayor información:


www.thenewnet.ca 

[email protected]

Toll Free: (877) 509-3908

En Facebook.comTheNewNetCommunications

En Twitter @thenewnet


Etiquetado en: internet thenewnet
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.