X
¿Qué estás buscando?

Adquirir una propiedad con la finalidad de pasar de un valor de mercado a un valor de renta

Logre su primera o segunda vivienda con Carlos Lavalle
Toronto · Publicado el: 10 septiembre, 2019

Por Carlos Lavalle

Esto no es un simple Flipping de Comprar, Remodelar y Vender. ¡¡¡No!!! Esto es preparar una propiedad para la Renta y maximizar sus ingresos y/o utilidades.

Tenemos 2 conceptos básicos aquí:

  • ¿Cómo determinamos el valor de Mercado?: Esto se efectúa con un simple análisis comparativo de las viviendas que se han vendido en los últimos meses bajo las mismas características en un radio geográfico cercano.
  • Ahora, ¿Cómo determinamos el valor de Renta?: Es simplemente proyectar la Inversión en base al retorno que no da la Renta. Cuanto valor nos produce, eso determina el valor de la propiedad.

Utilicemos un ejemplo rápido y fácil:

Si tenemos una propiedad que nos costó $700K y genera $3,000 de ingresos mensuales de renta, pero si la preparamos para generar $8,000 mensuales en rentas ¿Sabes a cuanto la podemos vender? $900K fácilmente.

De esa forma generamos una ganancia para el cliente.

View this post on Instagram

Invertir en bienes raíces es la mejor opción de inversión, sin embargo, puede ser complicada si no recibes la asesoría necesaria para hacerlo. ¡Evita problemas y retrasos! Contáctame para asesorarte con todo lo necesario para llevar a cabo compra, venta y alquiler de propiedades en Toronto 🚩🏠 . El futuro es hoy . . Contáctos 📲 +1 (647) 9208199 📩 [email protected] 💻 www.carloslavallerealtor.ca . . . #carloslavalle #toronto #explorecanada #ontario #alberta #vancouver #montreal #quebec #bc #britishcolumbia #explorebritain #canadian #ottawa #explorealberta #enjoycanada #casas #ontario #luxurylifestyle #realestate #bienesraices #torontolisting #gtarealsatate #canadaworld #toronto_insta #realestatecanada #realestatetorontogta #newhome

A post shared by Carlos Lavalle (@carloslavallerealtor) on

Entonces existen 2 posibilidades vender la propiedad a dicho valor de renta, o se queda con la propiedad y maximiza sus ingresos mensuales por medio del alquiler. Habrá algunos que dirán, pero ¿Cómo consigo esos potenciales inquilinos? Tranquilos que yo se los consigo, en este momento existe más demanda que oferta en los alquileres.

Tengo clientes que buscan alquileres, personas que vienen del extranjero de las conferencias que realizo de estos temas en Colombia, México, y tienen hasta para pagar un año de alquiler, pero como aquí piden el score crediticio, constancia de trabajo y entre otros papeles que en este momento inicial no los tienen, entonces podemos nosotros generarles un espacio de vivienda y así crear un escenario win to win para ambas posiciones.

No duden en llamarme para poder guiarlos en su próxima compra. Recuerde que comprar es fácil, no se deje llevar por lo que escucha en la calle o por malas experiencias. Tenga un buen score crediticio y cuídelo, ese es nuestro punto de partida para concretar su primera o segunda compra en bienes raíces.

Consulta con un agente inmobiliario en Toronto

¿Te encuentras interesado en adquirir o alquilar un inmueble? Consulta con Carlos Lavalle, especialista en bienes raíces con más de 13 años de experiencia. Administra el bien que poseas o adquiere uno con la asesoría de Carlos Lavalle y convierte en realidad los objetivos que tengas para este. Puedes consultar con el llamando al (647)920-8199 o llenar el formulario gratuito vía online dejándole tus consultas AQUÍ.

 

Otros están leyendo:

Todo sobre Bienes Raíces

Carlos Lavalle

Carlos Lavalle es un profesional del Real Estate en Ontario que pone toda su experiencia para ayudarte con tus necesidades en la compra, venta o alquiler de propiedades en la provincia de Ontario. Llámalo hoy al +1(647)920-8199 y absuelve todas tus dudas sobre Bienes Raices en Ontario, Canadá.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy