X
¿Qué estás buscando?

Advertencias de inundaciones en Toronto debido a fuertes lluvias

Environment Canada señala que hay altas probabilidades de que haya una tormenta eléctrica esta noche
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 14 marzo, 2019

Foto: Facebook/City Of Toronto

La primavera finalmente llegó. La ciudad finalmente puede esperar sentir la llegada de la primavera esta mañana. Environment Canada pronostica un máximo de 10 °C en Toronto para hoy, pero los meteorólogos recomiendan llevar un paraguas antes de salir a trabajar esta mañana. La ciudad probablemente verá comenzar a llover en la tarde y durante toda la noche.

Además, Toronto Region Conservation Authority (TRCA) emitió un aviso meteorológico esta mañana debido a posibles condiciones de inundación en las próximas 24 horas. Las temperaturas suaves en toda la ciudad, además del clima húmedo, están poniendo ciertas áreas de Toronto en mayor riesgo de inundación que otras.

Environment Canada pronosticó entre 10 y 20 mm de lluvia a partir del jueves alrededor del mediodía y disminuyendo la madrugada del viernes. También hay una pequeña probabilidad de tormentas eléctricas durante la noche del jueves que podrían traer un adicional de 10-30 mm de lluvia en un corto periodo de tiempo.


Entérate más:

Estas son las estaciones del metro de Toronto que cerrarán este fin de semana


En un aviso emitido ayer, el TRCA explicó:

“Además de la lluvia, se espera que las temperaturas se mantengan por encima de cero hasta el viernes por la noche, lo que provocará el derretimiento de la nieve. Muchos de los ríos y arroyos del TRCA tienen una cubierta de hielo completa. El aumento en los niveles de agua de las precipitaciones y el deshielo podría ocasionar una ruptura del hielo”.

La TRCA también advierte sobre los atascos de hielo y las inundaciones localizadas cerca de alcantarillas y muelles de puentes. La autoridad meteorológica informó: “Todos los ríos dentro del GTA pueden experimentar mayores caudales y niveles de agua, lo que puede dar lugar a posibles inundaciones y condiciones peligrosas”.

Para el viernes, los meteorólogos pronostican un 40% de probabilidad de lluvias, pero podemos esperar sentir un máximo de 7  C. Justo a tiempo para el fin de semana, las nubes finalmente se separarán para permitir que el sol brille sobre la ciudad tanto el sábado como el domingo.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy