X
¿Qué estás buscando?

Advierten de riesgo de tormenta eléctrica para este noche en Toronto

Environment Canada indica que diversas localidades de Ontario podrían recibir hasta 40 cm de nieve el viernes
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 febrero, 2019

Foto: Emergency Management/Twitter

Esta mañana Environment Canada emitió una nueva alerta meteorológica para Toronto y diversas zonas del sur de Ontario, debido a una lluvia congelante que se presentará a lo largo del día. Sin embargo, esto sería solo el comienzo.

La meteoróloga Jill Taylor, de 680 NEWS, dijo que hay altas probabilidades de que haya una tormenta eléctrica, acompañado de cambios en la temperatura extremadamente erráticos, para este jueves en Toronto.

Según la agencia meteorológica, se espera que hoy la temperatura alcance un máximo de 0 °C, pero en la tarde aumentaría hasta los 7 °C. Esta especie de clima cálido, descenderá dramáticamente en la noche cuando haya una sensación térmica de -11 ° C.

Environment Canada advirtió sobre posibles tormentas eléctricas el pasado miércoles. “A raíz de este sistema meteorológico, es posible que haya vientos fuertes con ráfagas de 60 a 80 km/h desde el jueves por la noche hasta el viernes”, indicaron.


Entérate más:

Conoce este plan para reducir tus pagos de intereses a 0% en Canadá


Hasta 40 cm de nieve en Ontario

Con respecto al clima del viernes, The Weather Network, indicó que la temperatura máxima será alrededor de -4 °C, con una sensación térmica de -13 ° C. “Además, los grandes cambios de temperatura causarán condiciones aún más frías cuando el deshielo comience a congelarse”, informa The Weather Network.

Mientras tanto, diversas zonas al norte de Ontario podrían recibir hasta 40 cm de nieve este viernes. “Es probable que veamos una franja pesada de 20-40 cm de nieve en las áreas al norte y al este del Lake Superior”, advierte Matt Grinter de TWN. “Sault Ste. Marie recibirá aproximadamente 15 cm, junto con un poco de granizo e incluso lluvia helada“.

Para leer la lista completa de avisos de Environment Canada para la provincia de Ontario, haz clic aquí.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy