X
¿Qué estás buscando?

Aeropuerto de Toronto considerado como uno de los mejores a nivel mundial

El aeropuerto Billy Bishop está ubicado en el top 10 de los mejores lugares para aterrizar en el mundo
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 marzo, 2019

(Foto: Pixabay)

¡Excelente noticia! En los últimos días hemos recibido buenas noticias respecto a Toronto y, hasta la fecha, continúa llegando las buenas nuevas para nuestra ciudad. El aeropuerto del centro de Toronto, Billy Bishop, ha sido clasificado como uno de los lugares más impresionantes para aterrizar en el mundo.

Según Private Fly, el Aeropuerto Billy Bishop ha sido clasificado como uno de los aeropuertos más pintorescos del mundo para los aterrizajes de aviones.

La compañía de vuelos, Private Fly, lanzó su lista de los 10 “Most Scenic Airport Approaches” y Billy Bishop Airport se posicionó en el octavo lugar. Por quinto año consecutivo se ubica entre los 10 mejores del mundo.

¿Qué lo convierte en un lugar espectacular? El aeropuerto se encuentra en las Islas de Toronto y, por su increíble vista, los 2.8 millones de viajeros que vuelan anualmente tienen la oportunidad de apreciar el horizonte y la belleza de la estación a través de la ventana del avión.

El aeropuerto del centro de Toronto fue el único aeropuerto canadiense que llegó a la lista de 2019. Además se clasificó junto a los aeropuertos en destinos impresionantes como Irlanda, el sur de Francia, Queenstown en Nueva Zelanda y St. Maarten en el Caribe.

“Nuestro aeropuerto es famoso por su conveniente ubicación a minutos del corazón del centro de Toronto, su servicio cordial al cliente y su eficiencia y conectividad en general”, dijo Geoffrey Wilson, propietario y operador de Billy Bishop Toronto City Airport, en el comunicado de prensa.


Entérate más: Este mirador de Ontario es la sensación para la primavera


Otros reconocimientos

Esta no es la primera vez que el Aeropuerto Billy Bishop recibe un reconocimiento a nivel mundial. En el 2017, ha sido galardonado con varios premios, como ser nombrado uno de los mejores aeropuertos de América del Norte e incluso el cuarto Mejor Aeropuerto Internacional por Condé Nast Traveler.

El aeropuerto de la isla de Toronto opera vuelos a más de 20 ciudades en América del Norte, además de ayudar a los vuelos a conectarse a más de 80 destinos internacionales. Es el noveno aeropuerto más ocupado de Canadá y atiende a 2,8 millones de viajeros cada año. Para más información ingresar a este enlace.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.