X
¿Qué estás buscando?

Ahora es posible tener un transporte privado a las Cataratas del Niágara

Con Go Charter podrás disfrutar de un viaje eficaz y conveniente sin límites
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 31 mayo, 2019

¿Te has preguntado si podrías visitar las Cataratas del Niágara con un transporte privado y sin tener que pagar cantidades costosas como en un tour turístico? Pues ahora es posible realizar estos private trips sin necesidad de que tu bolsillo se vea afectado más de la cuenta.

Con Go Charter tendrás a tu disposición la oportunidad de personalizar un viaje con un transporte cómodo y espacioso, en donde podrán ir desde 7 hasta 11 personas. Lo mejor de todo es que podrás tener tu viaje detallado a tu gusto y con un transporte moderno y lujoso, pero con un costo accesible y acorde a todos los beneficios que recibes.

¿Qué es Go Charter?

Go Charter es una compañía de transporte de lujo que se encarga de hacer viajes personalizados grupales. Cuenta con una variedad de vehículos de primera línea que pueden trasladar un mínimo de siete pasajeros y un máximo de once. Entre sus modelos está el Mercedes Benz Sprinter y el Gran Chevy Suburban. Ambos vehículos cuentan con asientos amplios y un montón de espacio de carga que garantiza la mejor experiencia de lujo.

Pero lo mejor de este servicio es que puedes personalizarlo acorde a tus preferencias y no cuesta igual que un tour privado clásico, pues este servicio se encarga principalmente del traslado, permitiéndote escoger tu aventura como prefieras, pero sin sufrir por cómo llegar al destino.

Un traslado cómodo para las Cataratas del Niágara

Uno de los servicios destacados de Go Charter es su traslado a Niagara Falls, por lo que podrás disfrutar de todas las maravillas que hay en este lugar sin preocuparte por cómo trasladarte.

Disfrutar de toda la magnificencia del Niágara de una forma sencilla es posible. Con este transporte privado podrás llegar al punto que prefieras y de ahí decidir tu aventura en este hermoso lugar.

Las cataratas del Niágara son reconocidas como un grupo de cascadas situadas en el famoso río Niágara, en la zona noreste de América del Norte, especialmente Canadá. Cuentan con una caída de unos 64 metros y son llamadas “catarata canadiense”, ubicada en Ontario, “catarata estadounidense” que forma parte de Nueva York y la “catarata velo de novia”, la más pequeña de las tres.

Quizás no sean las cascadas más altas del mundo, pero debido a lo voluminosas que son, han cautivado a más de uno, y se ha convertido en un símbolo característico de América del Norte, especialmente Canadá, que posee el mayor espacio de estas caídas de agua.

¿Qué beneficios te esperan con Go Charter?

Estas son algunas de las razones por las cuales al escoger Go Charter, tendrás un viaje placentero:

  • Ofrecen viajes privados VIP
  • Poseen un seguro comercial apropiado
  • Cuentan con conductores experimentados y con amplios conocimientos de regiones canadienses como Ontario y Quebec, por lo tanto, podrán ofrecer el mejor servicio en hermosos lugares de interés.

  • Tienen empatía con todo lo que necesites, además de ser bastante flexibles con todos los requerimientos necesarios para los viajes.
  • Ofrecen acceso al WiFi de forma ilimitada al igual que enchufes eléctricos en los vehículos. De esta forma, podrás siempre mantenerte conectado mientras viajas.
  • También ofrecen servicios especiales para viajes de camping, pesca, escalada, kayak, o hasta un día relajante de caminata por la playa.
  • En Go Charter también podrás recibir snacks y bocadillos durante el viaje.
  • Otro servicio que posee Go Charter es el de recogida y recepción para aeropuerto por $180 más impuestos.

Promociones y descuentos especiales

Pero no solo ofrecen una gran variedad de servicios de transporte, sino que también cuentan con promociones especiales durante todo el año, las cuales puedes obtener con tan solo preguntar a través de ESTE ENLACE, pues de esta forma podrás recibir en lo posible una respuesta respondiendo tus dudas sobre estos descuentos.

Servicio de alta calidad

Esta compañía cuenta con un servicio de alta calidad inigualable que posee además precios accesibles. Además, es de las pocas empresas con traslado personalizado COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL y que se mantiene firme a sus ética laboral.

Gracias a su distinguido trabajo, ha podido encargarse de trabajar en el traslado de diversos artistas y personajes talentosos en Canadá, como El Micha, Boncó Quiñongo, Alex Campos, Oscar De Leon y Victor Manuelle, por solo mencionar algunos.

¿Deseas tener un viaje de ensueño hacia Niagara Falls? Tienes en tu mano el poder de planear esta aventura tan solo haciendo click AQUÍ para recibir toda la información que necesitas con los servicios de Go Charter.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy