X
¿Qué estás buscando?

Ahora tienes hasta el 16 de agosto para inscribirte en el Miss Canadá Latina 2020

El reality show de belleza más novedoso te espera con miles de dólares en premios
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 6 agosto, 2020

La gran cantidad de inscripciones que ha recibido el certamen de Miss Canadá Latina 2020, llevó a los organizadores a tener que extender el plazo de postulaciones hasta el próximo domingo 16 de agosto. Así que apresúrate a formalizar tu inscripción y no dejes de usar el código promocional de Toronto Hispano: torontoh con el cual obtendrás un 10% de descuento en el costo de inscripción.

Es así como aún cuentas con la posibilidad de sumar tu nombre a los más de 1500 muchachas registradas para participar en una novedoso certamen, cuya dinámica ha cambiado para amoldarse a los tiempos que estamos viviendo. Ahora podrás sumarte a dos concursos que se desarrollarán más al estilo de reality show.

Para sumarte a alguno de estos concursos que además de belleza se enfocarán en resaltar las bondades y los valores de nuestra comunidad, solo debes acceder dando clic en este enlace para el concurso nacional: Miss Canadá Latina; o aquí para el certamen internacional: Miss Canadá Latina Internacional.

«Este concurso contará con el desarrollo de 10 desafíos, que abordarán temas culturales relacionados a la comunidad latina y buscarán transmitir un mensaje de empoderamiento y positivo. Además, todas las chicas tendrán un coaching grupal previo a cada desafío para prepararlas ante este», comentó a Toronto Hispano Jorge Pérez, Director de la empresa JEP, encargada del certamen.

Las redes sociales y la página web oficial del concurso serán las plataformas para llevar a cabo este evento en el cual, como jurado, estará el público quien tendrá la tarea de escoger a las dos ganadoras tanto del Miss Canada Latina como del Miss Canada Latina Internacional.

¿Qué esperas? No dejes pasar más tiempo e inscríbete en el concurso que tiene la posibilidad de revolucionar tu vida. Y no dejes de usar nuestro código promocional: torontoh, con el cual obtendrás un 10% de descuento en tu inscripción. Ingresa aquí para entrar en la carrera por el Miss Canadá Latina 2020.

(Foto: Miss Canadá Latina)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy