X
¿Qué estás buscando?

Ahora tus niños podrán aprender a bailar salsa como los profesionales

Dos campeones mundiales de salsa dictarán clases desde el próximo martes 08 de septiembre
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 27 agosto, 2015

Si estás buscando actividades para tus hijos que no solo sean recreativas, sino que además contribuyan a la formación personal entonces ten en cuenta que en septiembre iniciarán unas espectaculares Clases de Salsa para Niños. La academia Latin Dance Energy invita al público a participar del ‘Kid Salsa Classes’ que darán inicio el próximo martes 08 de septiembre.


Las clases serán dictadas por la pareja de bailarines dos veces campeones mundiales en el Campeonato Junior de  Salsa, Jenalyn & Raymond (14 y 17 años) que a pesar de su corta edad son unos verdaderos profesionales del baile, y sus títulos de campeones mundiales lo comprueba.


Padres, esta es una gran oportunidad para que sus hijos disfruten de una actividad divertida, saludable y motivadora. Es muy importante que nuestra juventud de la comunidad latina continúe aprendiendo sobre nuestra cultura y ritmos latinos. Asimismo, también se ofrecen clase para adultos desde principiante a profesionales


Lleve a sus hijos y deja que los expertos les enseñen  desde lo básico en Salsa, Merengue, Bachata y mucho más. Las clases están dirigidas a niños entre 5 y 12 años, y se llevarán a cabo en el 895 Rangeview Rd. Mississauga. El Nivel 1 Principiante comienza a las 7:00 pm, mientras que el Nivel 2 inicia a las 7:50 pm. El curso de seis semanas tiene un costo de $79.65 + TAX.


Para más información, comuníquese al (416) 876-7727 o escriba a [email protected]. Visite también el sitio web de Latin Energy www.latinenergy.ca   




 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.