X
¿Qué estás buscando?

Air Canada anuncia nuevo servicio sin escalas entre Toronto y Quito

Este será el primer vuelo sin escalas entre ambos países y empezará con una tarifa promocional
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 febrero, 2019

Air Canada anunció esta mañana que lanzará un nuevo servicio sin escalas entre Toronto y Quito. Esta es, sin duda, una gran noticia, ya que será el primer servicio sin escalas desde Canadá hacia Ecuador.

La nueva ruta comenzará el 8 de diciembre del 2019 y operará tres viajes semanales de ida y vuelta entre Toronto y Quito hasta el 11 de mayo de 2020. Air Canada Rouge operará los vuelos utilizando un avión Boeing 767-300ER de 282 asientos, que ofrece dos cabinas y entretenimiento en vuelo transmitido a dispositivos personales.

Los vuelos se conectarán convenientemente a través de la red de Air Canada en América del Norte y Europa. Los clientes también pueden cobrar y canjear Millas Aeroplan a través del programa de lealtad líder de Canadá cuando viajan con Air Canada, y algunos clientes tendrán acceso al check-in priority para acceder a los salones de Maple Leaf, al embarque de prioridad y otros beneficios.

Las tarifas de introducción especiales comienzan desde $631 de ida y vuelta, todo incluido, y los boletos ya están disponibles para su compra en aircanada.com o a través de agencias de viajes.

Vuelos Salidas    Llegadas  Días de la semana
AC1950  Toronto 23:45 Quito 06:30 + 1 día Miércoles, viernes y domingo
AC1951    Quito 08:30 Toronto 15:05 Lunes, martes y sábado

La nueva ruta Toronto-Quito es una de las tres nuevas rutas anunciadas hoy por Air Canada. Además, también se anunciaron nuevos servicios estacionales entre

  • Vancouver – Auckland
  • Montreal – São Paulo

Para obtener más detalles, ingresa AQUÍ.

Turismo entre Ecuador y Canadá

“Air Canada está expandiendo su presencia en América del Sur como parte de su estrategia de crecimiento internacional en curso desde nuestro centro global de Toronto. Como capital de Ecuador, Quito es un importante mercado de turismo. En general Ecuador tiene un número creciente de canadienses que viven en el país, los cuales también se beneficiará de este conveniente servicio sin escalas. Además, nuestra expansión en América del Sur nos brinda la oportunidad de desplegar eficientemente nuestros aviones durante los meses de invierno, cuando los destinos del sur son más populares “, señaló Mark Galardo, Vicepresidente. Planificación de la red, en Air Canada.

Diversos voceros de organizaciones turísticas entre Ecuador y Canadá mencionaron la importancia de esta nueva ruta y dieron su perspectiva sobre cómo esto será una mejora para ambos países.

La Ministra de Turismo de Ecuador, Rosi Prado de Holguín, señaló que el Ministerio considera que la conectividad es fundamental para promover la llegada de visitantes al país: “nuestro objetivo es garantizar que el turismo siga siendo la tercera fuente de ingresos para Ecuador, por eso seguimos trabajando todos los días para promover a Ecuador en el mundo”, dijo.

Además, Sylvie Bédard, Embajadora Designada de Canadá en Ecuador aseguró que esta nueva ruta representa un anuncio importante, ya que este nuevo vuelo “es un catalizador para fortalecer los lazos existentes entre Ecuador y Canadá al facilitar la movilidad de turistas y estudiantes; fomentar el intercambio comercial y abrir nuevos puertas para ampliar aún más la amplitud de nuestras relaciones. ¡Felicitaciones a Air Canada y al aeropuerto de Quito por este importante éxito!”.

Por otro lado, Andrew O’Brian, Presidente y CEO de Corporación Quiport (Internacional de Quito), recalcó que la comunidad ecuatoriana en Toronto es grande y que con este vuelo se está abriendo las puertas a un mercado con mucho potencial que desea estar conectado con su país de origen. “Además, Ecuador tiene mucho que ofrecer en turismo cultural, histórico, de aventura y de naturaleza. Sin olvidar, por supuesto, sus maravillosas playas y paisajes”.

Álvaro Maldonado, Secretario de Desarrollo Productivo y Competitividad de Quito, también comentó sobre esta ruta e indicó que un vuelo directo entre Quito y Toronto abre las puertas a nuevas oportunidades con Canadá, que es una de las más importantes y mercados potenciales. “Más turismo, más negocios, más conectividad y mayor competitividad. Este es un gran ejemplo de una excelente coordinación y trabajo en equipo entre los sectores público y privado “, aseguró.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy