Air Canada inaugura servicio sin escalas entre Toronto y Buenos Aires

Este verano la aerolínea Air Canada lanzará hasta 25 nuevas rutas sin escala
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 2 mayo, 2018

Air Canada estrena desde este miércoles 2 de mayo, 2018 su nuevo vuelo sin escala Toronto – Buenos Aires, beneficiando a los viajeros frecuentes de ambas ciudades. Tanto argentinos como canadienses podrán ahorrar tiempo con el nuevo vuelo directo que, a comparación de otros, se realizará incluso hasta en la mitad de tiempo.

Air Canada está bien establecida como una aerolínea líder a nivel mundial que actualmente ofrece 222 destinos en seis continentes. Estas nuevas rutas amplían y profundizan nuestra red al agregar nuevos destinos urbanos. En los últimos años, Air Canada ha estado aumentando su capacidad y construyendo su red de forma rentable, de manera que hoy operamos 430 rutas, brindando a los clientes más opciones de viaje y elección a bordo de la mejor aerolínea en Norteamérica, según lo califica la respetada encuesta global Skytrax “, dijo Benjamin Smith, Presidente de Aerolíneas de Pasajeros de Air Canada. 

Las 25 nuevas rutas se lanzarán entre el 1 de mayo y el 2 de julio de 2018 e incluirán servicios internacionales como Toronto-Omaha, Montreal a Tokio-Narita, entre otros. De esta manera se impulsa el crecimiento de Air Canada y le podrá ofrecer a los pasajeros más opciones al momento de viajar.

Los nuevos vuelos incluyen:

  • Toronto – Buenos Aires
  • Toronto – Omaha
  • Toronto – Providence
  • Toronto – Shannon
  • Toronto – Zagreb
  • Toronto – Porto
  • Toronto – Bucharest
  • Toronto – Kamloops
  • Toronto – Nanaimo

Air Canada es la aerolínea nacional e internacional más grande de Canadá que presta servicios a más de 220 aeropuertos en seis continentes. La aerolínea de bandera de Canadá se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2017 prestó servicios a cerca de 48 millones de clientes.

Ofrece servicio de pasajeros programado directamente a 64 aeropuertos en Canadá, 60 en los Estados Unidos y 98 en Europa, Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur.

Asimismo, es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que presta servicio a 1.317 aeropuertos en 193 países. Air Canada es la única compañía de red internacional en América del Norte que recibirá un ranking de cuatro estrellas según la firma de investigación independiente del Reino Unido Skytrax, que también nombró a Air Canada la mejor aerolínea 2017 en América del Norte.

Etiquetado en: viajar a canada air canada
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.