X
¿Qué estás buscando?

Air Canada sigue trayendo a miles de canadienses a casa

La aerolínea ha repatriado cerca de 6.600 canadienses de Marruecos, España, Ecuador, Perú, Argelia, Argentina y Colombia
Por: Air Canada
Toronto · Publicado el: 20 abril, 2020

A medida que sus vuelos especiales que operaban en colaboración con el Gobierno de Canadá llegaban a su fin, Air Canada saludó hoy lunes 20 de abril a cientos de sus empleados que han trabajado para llevar a casa a miles de canadienses varados. El programa, que comenzó el 21 de marzo, ha repatriado a aproximadamente 6.600 canadienses de Marruecos, España, Ecuador, Perú, Argelia, Argentina y Colombia.

En total, Air Canada operaba 21 vuelos especiales utilizando aviones de fuselaje ancho en estrecha cooperación con Global Affairs Canada. Air Canada sigue disponible para operar vuelos especiales adicionales en colaboración con el gobierno federal. El programa hasta la fecha ha incluido:

  • Siete vuelos desde Lima
  • Cuatro vuelos desde Quito
  • Tres vuelos desde Casablanca
  • Cuatro vuelos desde Argel
  • Un vuelo desde Barcelona
  • Un vuelo desde Bogotá
  • Un vuelo desde Buenos Aires

Más de 300,000 canadienses transportados en vuelos comerciales de Air Canada

A pesar de una reducción significativa en su red, Air Canada continúa sus esfuerzos de repatriación en sus vuelos comerciales regulares. Desde el 15 de marzo, ha traído más de 300,000 pasajeros a Canadá desde Asia, Europa, el Caribe / Sudamérica y los Estados Unidos. Esto incluyó a canadienses repatriados desde India, Sudáfrica, Croacia, Serbia y los EAU a través de su enlace aéreo Londres-Heathrow.

Casi 250 toneladas de PPE entregadas en todo el país

A través de Air Canada Cargo, Air Canada continúa sus operaciones para transportar suministros médicos y bienes esenciales. Desde el 1 de marzo, ha transportado casi 250 toneladas de equipo de protección personal (EPP) en todo el país. El primer vuelo lleno de carga en el avión Boeing 777-300 ER convertido de Air Canada llegó el 18 de abril desde Shanghai a través de Narita con más de 20 toneladas de máscaras faciales, muchas para trabajadores de atención médica canadienses de primera línea.

Air Canada ha operado 106 vuelos de carga completa desde el 22 de marzo entre Asia, Europa, América del Sur y Canadá y planea operar hasta 20 vuelos de carga completa por semana utilizando una combinación de los tres Boeing 777 y Boeing 787 recién convertidos, además de los vuelos regulares actuales a Londres, París, Frankfurt y Hong Kong.

Air Canada Cargo ha estado trabajando con sus socios y transportistas de la cadena de suministro para transportar suministros médicos desde Asia y Europa a Canadá y continuará explorando oportunidades adicionales según sea necesario en todas las regiones del mundo. Su división de carga ha sido durante mucho tiempo un jugador clave y un eslabón crucial en las cadenas de suministro mundiales, y las interrupciones causadas por la pandemia COVID-19 están haciendo que las capacidades de carga sean más importantes que nunca.

Más de 14,000 kg de alimentos redistribuidos en Canadá

Hasta la fecha, Air Canada y la Fundación Air Canada han donado 14.118 kg de alimentos originalmente destinados a vuelos de Air Canada, el equivalente a casi 31,000 comidas que se redistribuirán para ayudar a las familias canadienses necesitadas. Este esfuerzo nacional de rescate de alimentos a través de Second Harvest ha apoyado directamente a 17 organizaciones en todo el país desde Vancouver hasta Halifax, incluyendo Leduc & District Food Bank, Leftovers Foundation, DreamMind Inc., entre otras.

(Fotos: Air Canada)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy