X
¿Qué estás buscando?

¡Alkilados llega por primera vez a Canadá!

La famosa agrupación colombiana trae su gira promocional a Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 marzo, 2019

Desde Colombia nos llega una agrupación llena de sabor urbano para traerte todo un repertorio musical extraordinario en Toronto. Se trata de Alkilados, quienes están haciendo bailar al mundo con el sonido de “Pura Playa”.

Esta agrupación está lista para hacerte bailar y disfrutar de una noche agradable con los mejores ritmos latinos.

Una fusión incomparable

Hasta 2011 todo parecía estar claro en la industria musical, pues los géneros estaban bien definidos y las fronteras musicales no se solían mezclar, de hecho, las fusiones aparecían solo en algunas ocasiones. En ese entonces pocos artistas se atrevían a fusionar géneros como el reggaetón con otros, de hecho, era más común encontrar detractores. Pero justamente en ese entonces se formó la agrupación Alkilados, mezclando diferentes sonidos para hacer algo que al final parece indefinible, pero igual extremadamente agradable.

Esta agrupación está conformada por:

 

Voz, Ukulele: Juanito Gálvez

Teclados: Lucho Torres

Guitarra: Xavier Villa

Bajo: Felipe Echeverri

Batería: Sebas Trejos

Mezclando elementos orgánicos de una banda en vivo con los sonidos digitales propios de lo urbano, el Hip Hop y la música electrónica, PURA PLAYA (su primera placa) diluyó los límites entre los géneros y los posicionó como una de las propuestas nuevas más importantes en la música latina.

Cuando decidieron lanzar el tema “Solitaria” con la colaboración de El Dálmata, la canción que se coló en distintos países de Latinoamérica y el mundo con el poder de un hit viral; con un aproximado de 500 millones de reproducciones en YouTube (en todas sus versiones), más de 1 millón de descargas digitales y 22 semanas en el número uno de la radio.

Desde entonces, esta agrupación ha sido nominada a múltiples reconocimientos y premaciones, y han ganado varios de ellos, incluyendo los Kid’s Choice Awards 2013-2014, y los MTV EMA’S 2014.

Su Tour Pura Playa ya ha visitado Colombia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Perú, Bolivia, Guatemala, USA, Paraguay, etc. Dejando públicos ansiosos por su regreso en los escenarios donde estuvo su show.

Además, han tenido colaboraciones con artistas talentosos y de renombre internacional como Maluma, Farruko, J Balvin, entre otros.

¡Adquiere ya tus entradas!

No te puedes perder este fantástico concierto donde podrás bailar al ritmo de canciones como: Enfermo de ti, Me gustas mucho, entre otros. Además, ya puedes adquirir tus entradas en Toronto Hispano.

Estos son los detalles:

Fecha: viernes 26 de abril, 2019

Hora: 9:00 pm

Lugar: La Liga Lounge (1107 Finch Ave W)

Ya puedes entrar a ESTE ENLACE para poder comprar tus entradas a este espectáculo lleno de ritmo urbano.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.