X
¿Qué estás buscando?

Alcalde, Rob Ford, invita a toda la comunidad a participar del ‘Festival de Fútbol’ este 18 de agosto en Eglinton Flats

Toronto · Publicado el: 11 julio, 2012

El alcalde de Toronto, Rob Ford junto a el ex-portero de la selección canadiense, Craig Forrest se presentaron el pasado lunes en el 'City Hall' para iniciar una campaña social para poder recolectar fondos por medio del 'deporte rey'. De esta manera, Ford presentó 'El Festival de Fútbol', un evento deportivo que se realizará este 18 de agosto en Eglinton Flats y que permitirá ayudar al centro de rehabilitación de West Park.


Ford animó a los residentes y a la comunidad hispana, quienes tienen gran afición por este deporte, a participar de esta actividad que tiene una noble finalidad. Los participantes podrán formar equipos de 8 y 14 jugadores, quienes jugarán 5 partidos de 30 minutos de duración cada uno. El precio de la inscripción por cada personas es de $45 en donde se encuentra incluida la indumentaria deportiva, bebidas y un regalo. El torneo está abierto para el público en general, por lo que existen diferentes categorias para asegurar la participación de jugadores de todas las edades.  


El premio para el equipo ganador es nada menos que un viaje para poder ver un partido de La Liga de Campeones de la próxima temporada que está a cargo del auspiciador oficial de este evento, Heineken. Si deseas inscribir a tu equipo, puedes hacerlo a través de la página oficial en el siguiente link: wphcf.akaraisin.com/festivaloffootball2012 o llamando al número (855)775-4625.


El centro de rehabilitación de West Park, es un establecimiento de salud dedicado a ofrecer servicios de recuperación a largo plazo a quienes hayan sufrido accidentes de grandes magnitudes. 


 


Publicado: 11 de julio, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.