Alcalde Rob Ford seguirá en su cargo hasta el 7 de enero

Toronto · Publicado el: 6 diciembre, 2012

La tensión continúa en el Ayuntamiento. El alcalde Rob Ford seguirá en el cargo hasta el próximo 7 de enero al haber sido aprobada la solicitud interpuesta para frenar la sentencia que lo obligaba a abandonar sus labores este 10 de diciembre.


Mediante su abogado, Alan Lenczer, el alcalde Toronto puede dar un respiro en medio de la caótica situación que viene viviendo en las últimas semanas por el caso de violación de ‘La ley de Conflictos de Interés Municipal’.


Una orden de suspensión obtenida por Lenczer hace que Rob Ford siga ocupando el sillón municipal hasta que pueda apelar la sentencia que se le adjudica.


La sentencia definitiva sobre este caso se dictará el próximo 7 de enero, algo que Ford ha revelado ‘espera con muchas ansias’ para poner punto final a este caso. Como alegato en su defensa, el alcalde señaló en el pasado mes de septiembre que no recordaba haber leído o recibido el manual de concejales que describe las reglas que se le acusa haber infringido y por las que actualmente atraviesas esta serie de problemas.


 


Publicado: 6 de diciembre, 2012


Etiquetado en: rob ford alcalde de toronto
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.