Alcalde de Toronto envió mensaje por el Mes de la Herencia Hispana |VIDEO

John Tory envió un mensaje para todos los hispanos y latinoamericanos en la ciudad
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 3 octubre, 2018

El mes de la Herencia Hispana/Latinoaméricana empezó con muy buenos ánimos en la ciudad. Solo por si aún no tienes planes puedes revisar nuestra lista de eventos para este mes de octubre AQUÍ.

El pasado viernes 28 de septiembre se realizó la ceremonia de apertura en la que estuvieron presentes reconocidas personalidades como el ministro de Patrimonio Canadiense y Multiculturalismo, Pablo Rodríguezla senadora peruana Rosa Gálvez, la presidenta de la Hispanic Canadian Heritage Council (HCHC), Sandra Lozano y el alcalde de Toronto John Tory.

Fue este último quien envió un mensaje mediante sus redes sociales saludando a todos los hispanos y latinoamericanos que hoy son parte de Toronto.

“Soy John Tory, alcalde de Toronto. Estoy muy orgulloso de proclamar que octubre es el mes de la Herencia Hispana en la ciudad, en el que toda la comunidad honrará sus raíces y cultura. Este año un gran número de eventos, festivales y celebraciones culturales, incluido el “Festival de películas latinas en Toronto” (LATTAF).

Además, de los eventos culturales y sociales el Mes de la Herencia Hispana es también una oportunidad para reconocer que la comunidad hispana de Toronto ha hecho grandes contribuciones para su prosperidad y crecimiento. 

También nos da la oportunidad de celebrar el impacto que la comunidad ha tenido en el arte, la cultura, nuestra economía local y la vida polítca. Gracias por todo el bien que traes a nuestra gran ciudad de muchas maneras. ¡Disfruta el mes!”

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.