X
¿Qué estás buscando?

Alegria es el nuevo show que presentará Cirque Du Soleil en Toronto

El show se estrenará el 12 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de noviembre
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 febrero, 2019

Este 2019 Cirque du Soleil regresa a Toronto con Alegría, una historia de coraje frente a la adversidad contada a través de la forma y los movimientos humanos.

La nueva puesta en escena del circo llega a la ciudad en septiembre para contar la historia de una monarquía sin rey y un impostor que trata de ganar poder. Los valores antiguos y nuevos chocan a medida que todo se vuelve un desafío acalorado por lo desconocido.

La producción se ha mantenido como una base importante para el Cirque du Soleil desde su estreno en 1994. Desde entonces, sus obras se han sometido a muchas interpretaciones, siempre enraizadas en la inspiración de la resistencia del espíritu humano.

Es importante recalcar que el show de este se realizará en Port Lands (429 Lake Shore Blvd East), después de haber tenido una breve temporada en el Scotiabank Arena.

El show se estrenará el 12 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de noviembre. Las entradas aún no están a la venta, pero quédate atento que nosotros te avisaremos cuándo puedes comprarlas. También puedes ingresar a su página web AQUÍ.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.