X
¿Qué estás buscando?

Alejandro Fernández podría lanzar un tema en conjunto con Los Ángeles Azules

El "Potrillo" tendría conversaciones adelantadas con el grupo de cumbia para sacer un sencillo en colaboración
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 12 marzo, 2020

No hay nada más gratificante en el mundo de la música que las colaboraciones de los artistas y uno de los grupos que se han especializado a sacarle punta a este elemento son Los Ángeles Azules. Esta prolífica agrupación de cumbia ha sabido aprovechar al máximo los aportes de otros cantantes para  que dichos temas sean verdaderos éxitos en la industria. Ahora, según revela la prensa mexicana, uno de los artistas en la mira de esta agrupación sería Alejandro Fernández.

El «Potrillo» tendría conversaciones bastante adelantadas con los reyes de la cumbia para juntos lanzar una canción al mercado, según revela el portal Zocalo.com.mx. Dicha publicación afirma que los Ángeles Azules tienen la intención de elaborar nuevas canciones y definir con quién grabarlas.

Gira «Hecho en México Tour 2020»

Mientras la colaboración se cocina, Alejandro Fernández sigue llenando estadios y recintos durante su gira «Hecho en México tour 2020«. Una de sus últimas presentaciones fue en Guadalajara, y contó con el acompañamiento de la leyenda e ícono de la música tradicional mexicana, además de su padre, Vicente Fernández.

«El Potrillo» tiene pautado arribar por primera vez a Ontario para presentarse en el Meridian Hall (Formerly The Sony Centre), ubicado en el 1 Front St E, Toronto, ON M5E 1B2, el próximo martes 16 de junio de 2020. Las entradas (que puedes comprar ingresando aquí) se están vendiendo a una velocidad increíble y tú no puedes permitirte quedar fuera de este concierto inolvidable.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy