X
¿Qué estás buscando?

Alejandro Fernández se presentará en Toronto por primera vez

El Potrillo anunció la inclusión de la capital de Ontario en su próximo tour llamado "Hecho en México" por Norteamérica y Europa
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 febrero, 2020

El anuncio de la próxima gira por Norteamérica y Europa cayó de maravilla para sus fanáticos en Ontario. Por primera vez veremos un concierto de Alejandro Fernández en Toronto, pues la ciudad fue incluida como uno de los lugares que acogerá una de sus presentaciones como parte del «Hecho en México Tour», nombre dado por la última producción musical del cantante.

Desde ya, miles de personas están marcando el martes 16 de junio de 2020 como una fecha especial pues ese día, sobre las 8:00 pm en el Meridian Hall, ubicado en el 1 Front St E, Toronto, ON M5E 1B2, se llevará a cabo uno de los conciertos más soñados por la comunidad latina en Canadá. Las entradas para ver al Potrillo de México estarán a la venta recién este próximo viernes 14 de febrero de 2020 y tendrán precios que irán desde los $55 hasta los $255 (sin incluir el costo de servicio).

«Hecho en México«, disco que aún no ha sido lanzado al mercado, es el último trabajo de Alejandro Fernández y el cual da nombre a este tour. Esta producción incluye el exitoso sencillo «Caballero», que rápidamente se convirtió en uno de los temas favoritos de los fanáticos en América Latina y los Estados Unidos, liderando las listas digitales y de radio. También incluye el sencillo más reciente de Fernández, «Te Olvidé», entre otras grandes canciones, y cuenta con colaboraciones con compositores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, y contó con la producción del reconocido Áureo Baqueiro.

Este tour nos trae lo más nuevo de Alejandro Fernández, quien arribará a Toronto acompañado por el tercer eslabón musical de la familia Fernández. Álex Fernández, hijo del Potrillo y nieto de la leyenda Vicente Fernández también se estará presentando en los conciertos de la gira.

No tienes excusas para dejar pasar la oportunidad de ver, en vivo y directo, la primera incursión de Alejandro Fernández en Toronto, un concierto que además de épico e histórico, será inolvidable.

(Fotos: Alejandro Fernández)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy