Alejo Caicedo será el DJ oficial del Mega Concierto Latino de la Historia

Uno de los DJs más talentosos de Toronto nos cuenta más sobre su participación en este mega evento, sus proyectos actuales y su aporte a la comunidad latina
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 agosto, 2013

Alejo Caicedo, más conocido como DJ Alejo en el ambiente musical de la ciudad de Toronto, comenzó haciendo mezclas desde los 19 años de edad, y a través de la experiencia, se ha convertido en uno de los más talentosos y pedidos por clubs, discos y eventos musicales. Este 2013 lo veremos en el concierto más esperado del año, El Mega Concierto Latino de La Historia, que traerá a Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Myriam Hernández y Frank Reyes en un solo escenario.


En una entrevista con DJ Alejo, él nos cuenta un poco más sobre su participación. “Tengo pensado presentar mucha versatilidad en la música, de hacer un mix y cubrir la mayoría de los géneros, ya que serán cuatro estilos musicales distintos en un solo escenario, este evento es una gran oportunidad para mí porque es el primer Mega Concierto en el que participaré”, comenta Alejo, quien en el 2009, abrió para el concierto de Fonseca en Toronto, y también ha compartido con grandes de la salsa como Maelo Ruiz y Roberto Blades.


Este 24 de Agosto DJ Alejo estará abriendo uno de los conciertos más grandes en la historia con potentes sonidos y mezclas de diferentes géneros para deleitar a todo el público. Llega junto con DJ Jimmy Suave, que traerá la salsa y DJ Mechon, que llegará con música urbana. “Nos alimentamos de la energía del público, de su cultura, nosotros vemos y anticipamos lo que le va a gustar, dependiendo de qué país viene y entonces dejamos que eso nos guíe”, menciona Alejo, quien además de abrir el concierto, tendrá presencia durante los intermedios y en el “after party”, luego de las presentaciones estelares.


Actualmente uno de los proyectos actuales de DJ Alejo es un programa musical de dos horas de duración en la popular radio de Toronto 360FM.ca, llamado la “Mega Mezcla” que se transmite todos los viernes de 4 a 6 pm, y donde, tal y como él mismo explica “Se les da una oportunidad a los DJs que se encuentran haciéndose camino hacia las grandes ligas, se les brinda difusión. La música que se pasa en la Mega Mezcla es un crossover de tropical, salsa, música argentina, dominicana, entre muchas otras.”


Este año ha sido uno de los más exitosos para Alejo ya que, además de ser el DJ residente de los conocidos nightclubs Rumbass, Babaluu, Six Degrees, Mingles y El Rancho, lanzó por primera vez, el 17 de Julio un CD llamado “Hot Latin Mix”.


Las próximas apariciones de DJ Alejo serán en la ciudad de Montreal, y en el mes de Septiembre en el espectáculo de Salsa Cabaret con Swing Latino, septacampeones mundiales de Salsa y en el mes de Noviembre con Gabino Pampini.



Es de esperar que este año sea solo el comienzo de un camino lleno de éxitos para este joven DJ, para el que los obstáculos no son una barrera para lograr los sueños, ya que su mensaje para los nuevos DJs en crecimiento es el siguiente: “Nunca paren de soñar, muchas veces dejamos de lado lo que verdaderamente nos gusta y disfrutamos, por algo distinto que se termina convirtiendo en una rutina, claro que cualquier camino tiene sus altibajos, pero hay que saber convertir los obstáculos en cosas positivas. Never give up.”


Photography by Social Media Manager Diego Mora


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.