Alerta de calor en Toronto

Empezamos la semana con temperaturas mayores a 30°C y un nivel muy alto de rayos UV
De Nuestra Redación
Toronto · Publicado el: 17 agosto, 2015

Toronto inicia la semana con temperaturas mayores a los 30°C. Environment Canada anunció una alerta de calor para este lunes 17 de agosto, en las primeras horas de la mañana la temperatura se ubicará por los 25°C con la tendencia a aumentar. Se espera llegar a los 32°C el día de hoy, principalmente en las áreas cercanas al Lago Ontario.


Las condiciones de calor y humedad elevarán nuevamente la temperatura de la ciudad, tal como se experimentó a fines de julio, y volveremos a superar los 30°C. Asimismo, se advirtió que el nivel de rayos UV sería muy alto (nivel 8).


CUIDADO CON ESTOS SINTOMAS


Debido al fuerte calor, usted puede experimentar alguno d estos síntomas. En caso de ocurrir, deba mucho líquido (de preferencia agua) y trate de permanecer en un lugar ventilado:




  • Mareos, desmayos, náuseas o vómitos


  • Dolor de cabeza


  • Respiración y ritmo cardiaco rápidos


  • Sed extrema


  • Disminución de la orina (incluso color de orina inusualmente oscuro)


Tenga en cuenta que el exceso de calor puede afectar en mayor grado a: adultos mayores, recién nacidos y niños pequeños, personas con problemas respiratorios, personas sin acceso a aire acondicionado, y personas sin hogar. Recuerde que si está expuesto a los rayos del sol, debe protegerse con bloqueadores, con filtro de rayos UV.


Por otro lado, se pronostica que habrá riesgo de tormenta eléctrica para los días martes 18 y jueves 20 de agosto. Una mezcla de días soleados y lluviosos nos aguardan para los siguientes días.


th-pronostico.jpg


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.