X
¿Qué estás buscando?

Alerta de lluvia congelante para el norte de Toronto

Ciudades como Vaughan y Markham están advertidas por riesgo de lluvia congelante para el mediodía
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 25 marzo, 2015

Pese a que Canadá ya entró hace unos días a la temporada de primavera, el clima frío aún persiste en quedarse. La temperatura paulatinamente se está alejando de nos números negativos bajo 0°C sin embargo todavía se presentan periodos de lluvia y nieve en muchas ciudades del país.


ALERTA: Lluvia Congelante al norte de Toronto


Este miércoles 25 de marzo comenzará a llover en la ciudad de Toronto desde la mañana, y los periodos de lluvia continuarán hasta la tarde del día. Environment Canada ha declarado riesgo de Lluvia Congelante (freezing rain) sobre la zona norte de Toronto hacia el mediodía. Las personas que vivan por las ciudades de Vaughan y Markham deberán tomar todas las medidas de seguridad para no correr ningún riesgo.


Tenga en cuenta que la lluvia congelante probablemente persistirá durante un par de horas antes de convertirse en lluvia. Pese a que no ha sido considerado como un evento significativo, este fenómeno será suficiente para que las autopistas, carreteras y caminos se vuelvan resbaladizos. Tengan cuidado al conducir, e incluso al caminar.


Ciudades en Ontario bajo alerta:




  • Al norte de Ontario: Manitoulin, Blind River, Killarney


  • Al sur de Ontario: Dufferin, Innisfil, Elgin, Grey, Bruce, Halton, Peel, Huron, Perth, London, Middlesex, Oxford, Brant, Sarnia, Lambton, Simcoe, Delhi, Norfolk, Waterloo, Wellington, Windsor, Essex, Chatham-Kent.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.