X
¿Qué estás buscando?

Alerta de nieve en Toronto: se esperan hasta 15 cm de nieve para esta semana

En las áreas cercanas al lago Ontario el clima empeorará un poco debido a la humedad adicional
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 28 enero, 2019

A punto de cerrar el primer mes del año y aparecen más noticias del clima invernal en Toronto. Después de una intensa nevada el pasado fin de semana, las predicciones meteorológicas indican que las temperaturas bajo cero continuarán en la última semana de enero.

Environment Canada emitió una alerta de nieve para la ciudad hoy. Indicó que se esperan alrededor de 15 a 20 centímetros de nieve, mientras que en las áreas cercanas al lago Ontario el clima empeorará un poco debido a la humedad adicional.

El día de hoy la temperatura oscilará entre -10 °C y -19 °C, así que asegúrate de abrigarte bien.

Además, se espera que esta nevada se intensifique en la noche del lunes y posiblemente se convierta en una mezcla de lluvia y nieve, que durará hasta la madrugada del martes. Niágara y partes de la región de Hamilton tienen la mayor posibilidad de ver algo de lluvia durante esta tormenta.

Sin embargo, la nieve no es lo único de lo que preocuparse esta semana. Los residentes de Toronto también pueden esperar ser testigos del aire más frío del invierno que llegará entre el jueves y el viernes.

También se indicó que las bajas temperaturas se prolongarán hasta marzo, así que asegúrate de prepararte para los dos meses de invierno que aún están por venir.

No solo la nieve causará un camino resbaladizo, sino que si llueve en el GTA durante el lunes y el martes, la acumulación de agua se congelará a medida que las temperaturas comiencen a caer de nuevo más tarde hasta el martes.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy