X
¿Qué estás buscando?

Alerta de tormenta de nieve en Toronto genera problemas en el transporte

Debido al clima las estaciones del metro entre Queens Quay Loop y Union Station se cerraron
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 febrero, 2019

Justo antes de las 7:00 AM de la mañana del miércoles La Dra. Eileen de Villa, oficial médica de salud de Toronto, emitió otra alerta de clima extremo frío, antes de la tormenta de nieve que veremos a lo largo del día.

Las nevadas significativas comenzaron a acumularse justo después de las 6:30 am de esta mañana en la parte occidental del GTA, avanzando lentamente hacia la ciudad al comienzo de la hora punta de la mañana. Para empeorar las cosas, se espera que las temperaturas se sientan cercanas a los -17 ° C.

La mayor cantidad de nieve se acumulará desde las 9:00 am hasta la tarde, lo que hará que el tránsito sea cada vez más difícil. Se espera que caigan casi 15 cm el miércoles por la noche; mientras que las áreas al oeste de GTA recibirán cerca de 20 cm.

La alerta de clima frío extremo en Toronto de hoy permanecerá vigente hasta nuevo aviso. Para el día jueves el pronóstico no se ve nada alentador y es que se prevé que la temperatura será de -10 °C.

Pero, afortunadamente, la fuerte nevada se convertirá en ráfagas de luz alrededor de las 7:00 PM este miércoles por la noche, deteniéndose por completo en la noche. Según Environment Canadá esto es lo que nos espera esta semana:


Entérate más:

Air Canada anuncia nuevo servicio sin escalas entre Toronto y Quito


Problemas en el transporte en Toronto

El sistema de transporte público de Toronto ha estado luchando toda la mañana contra el estrés por las malas condiciones climáticas invernales. Algunos autobuses simplemente no se pueden detener en algunas áreas debido a la acumulación de nieve.

Peor aún, los problemas mecánicos han cerrado completamente el servicio de tranvías entre el Queens Quay Loop y Union Station. Los autobuses de enlace están en funcionamiento, pero no pasan lo suficientemente rápido como para satisfacer la demanda.

Como lo predijo The Weather Network, a principios de marzo se sentirá más como enero en Ontario. De acuerdo con el pronóstico de siete días para Toronto, ciertamente podemos esperar un clima incluso más frío la próxima semana.

Pero, a mediados de marzo, se producirá un cambio abrupto, que marcará el comienzo de temperaturas más suaves en toda la provincia. The Weather Network incluso pronostica un comienzo temprano para la primavera de este año.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.