X
¿Qué estás buscando?

Alerta de tormenta: la sensación térmica en Toronto podría descender hasta los -35 °C

La ciudad rompió su récord y recibió 26.4 cm de nieve anoche durante la tormenta
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 29 enero, 2019

Foto: Youtube

La tormenta de invierno de anoche, que cubrió la ciudad con una gruesa capa de nieve, generó carreteras congestionadas, universidades cerradas y el tránsito estancado, trajo consigo la mayor cantidad de nieve que Toronto había visto en más de 10 años.

Alrededor de 26.4 centímetros cayeron por la noche, siendo la mayor cantidad de nieve que la ciudad ha visto desde 1968, cuando cayeron 20.8 cm.

Scarborough RT (línea 3) cerró y permanece así hasta esta mañana. Otras partes de la red de tránsito se han convertido en un caos total, desde autobuses hasta el metro y los tranvías.

Diversos vuelos se han cancelado, las autopistas son básicamente intransitables, las universidades y algunas empresas están cerradas y se están reportando un número creciente de accidentes de tráfico.

A medida que el día avanza se puede sentir como desciende la temperatura y la nieve sigue cayendo.


Entérate más:

Esta localidad de Ontario fue considerado el lugar más frío del mundo ayer


La temperatura descenderá

Desde ayer se emitió una advertencia de clima frío en Toronto, ya que se esperan períodos prolongados de vientos fríos hasta el viernes.

Según Environment Canada, una masa de aire árida frígida y vientos fuertes darán como resultado valores de viento de -30 ° C a -35 ° C desde esta noche hasta el viernes por la mañana. “El frío aire ártico se asentará en el sur de Ontario esta noche. Las bajas temperaturas de la noche estarán entre -20 y -25 grados”, indicaron.

Se prevé que el miércoles sea el día más frío de esta semana y que las temperaturas bajarán de casi -10 ° C a un frío de -16 ° C, que se sentirá más como -32 ° C con el viento.

También hay un 40% de probabilidad en ráfagas para el miércoles por la tarde, por lo que podría ponerse feo en la ciudad.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy