Alerta de tormentas severas para Toronto

A tomar medidas de prevención ya que Environment Canada ha anunciado que tormentas llegarán a grandes parte de la ciudad de Toronto en los próximos días
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 julio, 2013

Una serie de tormentas aisladas pueden llegar a una gran parte de las zonas centro y este de la ciudad de Ontario, posiblemente trayendo consigo un clima violento, según afirma Environment Canada, también se dice que el calor y la humedad extremas seguirán en el ambiente hasta que corrientes de aire más frías y secas se muevan por la noche hacia el norte, finalmente brindando a la comunidad un poco de alivio luego de la humedad y el calor abrasador.


También se pronostica que para la tarde y noche de hoy viernes habrá un riesgo de que las tormentas podrían traer daños severos con vientos dañinos, granizo y fuertes lluvias, según un informe especial del clima por Environment Canada. Algunas de las regiones afectadas por estas severas condiciones climáticas serán Peel, Halton, York y Durham.


Existe una posibilidad de tornados aislados, según pronósticos. Asimismo algunas de las tormentas que comenzarán el día de hoy se extenderán hasta el sábado por la mañana, cuando el clima se estabilice, ya que será de una temperatura de 27 grados centígrados.


El jueves pasado la primera ola de calor del año 2013 en Toronto fue declarada oficialmente cuando la temperatura alcanzó los 32 grados por su tercer día consecutivo.


Las autoridades anuncian a todas las personas que vivan alrededor de estas zonas que estén preparadas ante estas alertas y que tomen las medidas necesarias para protegerse a ellos mismos y a sus familias.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.