X
¿Qué estás buscando?

Alerta en Toronto: hoy la sensación térmica descenderá a -36 °C

Sin embargo, se tiene previsto que la temperatura se incremente desde este fin de semana
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 31 enero, 2019

Foto: @cityoftoronto/twitter

Environment Canada indicó esta mañana, que se mantiene la alerta de frío extremo para toda la región de Ontario. La masa de aire del Ártico generará que esta noche la temperatura descienda a un mínimo de -24 °C, pero con una sensación térmica de -36 °C.

Por otro lado, localidades como Winnipeg se encuentran con temperaturas de -31 °C y con sensación térmica de -41 °C, por lo que nuestra ciudad no es la más fría en toda la provincia.

Aunque el clima en Toronto continúa helado, es probable que desde mañana la temperatura se eleve un poco, tal y como indican los meteorólogos.

La máxima temperatura que se tiene prevista para el domingo es de 3 °C, lo cual definitivamente da un respiro del frío intenso al que hemos estado expuestos. Mientras que para la siguiente semana se espera que la temperatura no sea menor de 1 °C, a excepción del martes por la noche.


Entérate más:

Este fin de semana habrá un cierre en la línea 1 del metro de Toronto


Warming Centre en Toronto

Recuerda que, debido a la alerta de frío extremo en Toronto, la alcaldía ha habilitado un centro de calentamiento (warming centre) en Metro Hall, el cual está abierto las 24 horas del día.  Además se recomiendo que, si necesita refugio de emergencia, llame al 311 o a Central Intake al 416-338-4766 / 1-877-338-3398.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.