¡Alerta! Una tormenta con pronósticos de lluvia intensa se dirige a Toronto

Usuarios en las redes sociales reportaron inundaciones en Union Station
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 agosto, 2018

Foto: Kavita Dogra

Una nueva tormenta de lluvia se acerca peligrosamente a Ontario. Los meteorólogos indicaron que se esperan que fuertes lluvias y tormentas de “muy lento movimiento” atraviesen el GTA este viernes por la tarde, con precipitaciones localizadas de más de 50 mm.

Eso no está muy lejos de lo que vimos el martes pasado, cuando 64,3 mm de lluvia cayeron en solo dos horas, inundando por completo el centro de la ciudad.

Environment Canada emitió una declaración meteorológica especial para la ciudad de Toronto justo antes de las 3 p.m. esta tarde, advertencia de “aguaceros torrenciales” que podrían afectar a cualquier lugar entre ahora y noche.

“Se esperan fuertes aguaceros en algunas áreas”, dice la alerta. “Se espera que las áreas de lluvias y tormentas eléctricas afecten porciones de las regiones esta tarde y la tarde. Las lluvias torrenciales se asociarán con estas tormentas”.

Afortunadamente, la lluvia marcará el comienzo de un alivio a la situación del aire espeso de esta semana. Con el humidex, se siente como 38 grados afuera en el centro de Toronto en este momento. El sábado y el domingo ambos estarán soleados con máximos respectivos de 26 y 27 grados.

Mientras tanto la ciudad de Toronto emitió un mensaje a todos los conductores. “Una fuerte tormenta de lluvia acaba de pasar por el centro de la ciudad #CityofTO ha dejado importantes estancamientos / inundaciones en algunas carreteras y caminos. Tenga precaución adicional y permita un tiempo adicional para llegar a su destino. Evite caminos y pasillos inundados.”.

Zonas inundadas en Ontario

Si bien la alerta para Toronto se emitió hace algunas horas otras localidades en Ontario ya vienen sufriendo los estragos de esta tormenta. En Lake Shore Blvd. algunas calles están totalmente inundadas.

Lo mismo sucede en Union Station, el cual estaría en la misma situación que el martes pasado. Usuarios de las redes sociales publicaron videos al respecto.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.