Alertas de mal clima en la provincia de Ontario

Aparecen las alertas climáticas tras la que sucedió en Buffalo –EEUU, y conforme avanza la temporada de invierno
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 noviembre, 2014

Acaba de caer una fuerte tormenta en la ciudad de Buffalo, Estados Unidos y ya se prevé una segunda tempestad. En Canadá también las calles de las ciudades se han cubierto de blanco y ya aparecen las primeras alertas por el mal clima que se vive durante la temporada de otoño – invierno.


Toronto no tiene alerta climática; sin embargo Environment Canada advierte de próximas tormentas de nieve en otras ciudades de la provincia de Ontario como Burk’s Falls – Bayfield Inlet, Grey - Bruce y Parry Sound – Muskoka. Otras ciudades como Waterloo - Welligton, Oxford - Brant, London - Middlesex también están advertidos.


Durante estos días la ciudad de Toronto se encontrará pasando días con temperaturas por debajo del 0° C. Por ejemplo, durante los días jueves 20 y viernes 21 la temperatura oscilará en un máximo de -1°C y descenderá hasta un -9°C. Subirá unos puntos para el sábado 22 y domingo 23 pero presenciaremos periodos de lluvia y nieve que continuarán hasta el martes de la próxima semana. A tomar todas las precauciones del caso.


clima-para-ontario.jpg


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.