X
¿Qué estás buscando?

Alex Cuba en Toronto: Trae todo lo mejor de su nuevo disco «Sublime»

El cantautor cubano-canadiense arriba a Ontario este próximo martes 21 de enero de 2020 para presentarse en el MOD Club
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 enero, 2020

Son pocos los días que faltan para volver a ver una presentación del talentoso Alex Cuba en Toronto. El cantautor trae a Canadá su más reciente gira «Sublime», nombre que lleva por su último disco homónimo. El MOD Club, ubicado en la 722 College St Toronto, ON M6G 1C5, será testigo de las composiciones que el intérprete estará tocando el próximo martes 21 de enero de 2020 a las 8:00 pm. Las entradas siguen a la venta con un valor de $25 y las puedes adquirir en línea.

«Sublime», séptima producción discográfica del músico cubano-canadiense, contiene 12 temas que engloban la esencia del artista. Cuenta con seis temas en los que colaboraron cantantes como Silvana Estrada, Kelvis Ochoa, Leonel García, Alex Ferreira, Omara Portuondo o el afamado trovador cubano Pablo Milanés con el tema «Hoy Como Ayer».

«Ciudad Hembra», sencillo que Cuba interpreta junto con Kelvis Ochoa, fue un verdadero éxitos en redes sociales y en la propia isla de Cuba, y cuyo videoclip fue nominado a “Mejor Video Trova” y “Mejor Video 500 Años de la Habana” en los premios Lucas del país caribeño realizados en diciembre del 2019.

El proceso de composición y grabación del disco «Sublime» fue evolucionando al pasar por países como Canadá, México, Cuba y España, en los que el autor se encargó de la ejecución de muchos de los instrumentos de los temas. Todo este proceso terminó dando frutos en septiembre del año pasado cuando la producción discográfica fue lanzada al mercado y ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

Un conocido y querido de la casa regresa con un material alucinantes y no te lo puedes perder. No te quedes sin ver a Alex Cuba en Toronto el próximo 21 de enero en el MOD Club. Conoce más información del evento o adquiere directamente tus entradas para no quedarte por fuera de este gran concierto.

(Foto: Alex Cuba)

Etiquetado en: alex cuba

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy