X
¿Qué estás buscando?

Alex Cuba: “sabemos que vale la pena esperar el tiempo necesario para conseguir el éxito”

Toronto · Publicado el: 13 noviembre, 2012

El sonido envolvente y melodioso de Alex Cuba tuvo un gran recibimiento por parte de sus cientos de seguidores que se reunieron el pasado viernes 9 de noviembre en el Koerner Hall, en un sensacional concierto que será difícil de olvidar para la estrella cubano-canadiense. Esta presentación que estuvo incluida dentro del marco de la serie de conciertos ¡Qué Rica Cuba! , que viene siendo impulsado por The Royal Conservatory fue sin duda un gran éxito.


“Lo vivido el último viernes, fue indescriptible, fue de lejos uno de los mejores conciertos que he podido brindar en Toronto.  Me he sentido muy entusiasmado y a gusto durante toda la presentación, el público fue maravilloso, pero aún más genial fue el involucrar a nuevas personas con nuestra música. Había algunas personas que no sabían mucho de la música latina, pero el verlos disfrutar del concierto,  fue más que gratificante”, nos cuenta Alex, quien confiesa haber quedado encantado con la presentación en el Koerner Hall.


El músico no dejó de interactuar con el respetable, quien no cesaba de cantar sus canciones y dejarse llevar por las místicas fusiones que eran ejecutadas por el artista y su banda.  Alex Cuba hizo un recorrido por todos sus éxitos en un show dividido en dos partes, en donde no pudo dejar de lado tocar canciones incluidas en su reciente producción “Ruido en el Sistema”, que ha hecho que venga consiguiendo gran cantidad de comentarios favorables, convirtiéndolo en uno de los principales representantes del talento hispano en Canadá.


“El público simplemente fue maravilloso, posteriormente al concierto estuve cerca de 45 minutos, firmando autógrafos y estando cerca de la gente. Venían personas con discos para ser firmados, incluso llego alguien con cerca de 6 discos para que los pueda firmar, qué puedo decir a ello, me siento regocijado al saber que muchas personas disfrutan de mi música, es lo más grande que le puede suceder a un artista”, relata.


“Creo que este resultado es producto de trabajo y esfuerzo. Sabemos tanto yo como la gente que me acompaña que vale la pena esperar el tiempo necesario, para obtener resultados como este”, señaló Alex en exclusiva para TorontoHispano.


Este gran artista continúa llevando todo su talento a distintas ciudades y países. Luego del concierto ofrecido en el Koerner Hall, Alex se encuentra en una gira por algunos lugares de Estados Unidos, donde espera repetir la exitosa fórmula acontecida en Toronto. “Actualmente tenemos algunas presentaciones en Memphis,Tennessee y en Houston, Texas. Seguiremos brindando lo mejor de nosotros para que estas presentaciones tengan el efecto rebote tan ansiado y poder seguir esparciendo nuestro arte".


Pero el éxito no sólo le sonríe en Norteamérica, pues el talento de Alex Cuba cruzará las fronteras y llegará por primera vez a Colombia. “Hay muchas expectativas por visitar Colombia, esperamos que sea señal de un buen augurio para poder llevar nuestra música al resto de países sudamericanos. Esperamos poder plantar la semilla ahí, y abrirnos camino a nuevos países”, agregó el famoso artista.    


 


Publicado: 13 de noviembre, 2012

Foto: María Paz Lira


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.