X
¿Qué estás buscando?

Alquila los mejores departamentos en Toronto y sus alrededores para este verano

Nada mejor que contar con tu propio espacio y por eso te dejamos aquí algunos departamentos que pueden ser tuyos
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 junio, 2019

Si hay algo positivo del verano, es que muchos aprovechan la calidez del clima para renovarse y dedicarse a buscar los mejores espacios para vivir exitosamente. Además, este es el mejor momento para aprovechar los precios de alquiler de departamentos en Toronto que te permiten tener mayor facilidad en un espacio dedicado a tu independencia y formación a futuro sin tener que preocuparte en vano.

En esta ocasión te traemos los mejores departamentos que te ofrece Golden Equity Properties para que puedas alquilarlos por el tiempo que desees acorde al contrato y te sientas cómodo y listo para recibir el verano con gusto.

Departamentos en Markham

Ahora puedes alquilar un departamento en Markham que cuente con un dormitorio completamente renovado.

El precio de alquiler está disponible a partir de $ 1,500.00 más Hydro. Estacionamiento interior y exterior disponible.

Puedes visitar este edificio recién renovado que cuenta con departamentos ideales para disfrutar de tu independencia. Las renovaciones más recientes incluyen: instalaciones de lavandería de primera línea, ascensores de última generación, un lobby actualizado con estilo moderno y de alta calidad, pasillos amplios y un estacionamiento subterráneo bien iluminado.

Convenientemente ubicado cerca de escuelas, autobuses de transporte público 102A, 102B, 102C, 102D y 902, autopistas, hospitales, bibliotecas públicas e instalaciones para hacer ejercicio. Además, este edificio posee hermosos jardines, que dan a un campo de golf de 18 hoyos. Su ubicación está tan solo a 10 minutos de Scarborough Bluffs.

Otro punto a favor de este edificio, es que cuenta con un entorno seguro, ofreciendo cámaras de seguridad las 24 horas y patrullas regulares. Debido a la cantidad de servicios que ofrece, es recomendable que agendes una cita para que conozcas más todo lo que ofrece.

Para obtener más información o para programar una visita puedes ingresar a ESTE ENLACE o llamar a Lorraine al (647) 282-0400.

Departamentos en Balmoral

Este departamento se encuentra ubicado en Balmoral Drive 501 y 503. Este edificio es reconocido por poseer amplias unidades renovadas de 2 dormitorios y 1 baño, las cuales pueden ser alquiladas entre las locaciones de Prime Bramalea y Balmoral Drive (Brampton).

El edificio está situado en una tranquila zona residencial. Posee pasos a escuelas y parques. A solo minutos de GO STATION, 407 Highway y Bramalea City Center.

El alquiler está disponbible a partir de $ 1,495.00, con estacionamiento disponible.

Para solicitar una visita, puedes llenar este formulario o llamar a Annie al 416-389-3834 o a Lorraine al (647) 282-0400.

Departamento en Kipling

Estos departamentos están ubicados en 2548 Kipling Avenue. Están recientemente renovados y cuentan con 1 y 2 habitaciones en un edificio seguro en Etobicoke, Ontario.

El alquiler está disponbile a partir de $ 1,495.00 más Hydro. Además, te puedes sentir seguro en esta propiedad, porque cuenta con cámaras de alta seguridad. También cuenta con estacionamiento interior y exterior.

Posee una excelente ubicación, cerca de muchos lugares importantes. Estos edificios de alquiler están justo al lado de West Humber Parkland y Rowntree Mills Park. Un último detalle importante de esta propiedad es que posee muchos espacios verdes con miles de árboles y senderos.

Se encuentra a solo 10 minutos de la estación de tren Etobicoke North GO y del Aeropuerto Nacional de Toronto Pearson. También tiene una locación cómoda justo al frente de las rutas de autobuses 45, 337 y 945. A una cuadra de esta locación puedes disfrutar del Albion Center (Shoppers Drugs Mart, Sheriff’s No Frills, Banco de Montreal, Canadian Tire, Pizza Pizza, LIBO y muchos más).

Esta propiedad tiene muchas escuelas públicas y 2 universidades cercanas. Campos de golf, parques acuáticos y pistas de carreras en las cercanías, por lo que verdaderamente resulta ser una excelente ubicación.

Para obtener más información o para concretar una visita, rellena el formulario de ESTE ENLACE o llama a Anna al (416) 389-3834.

Departamento en Keele Street

También puedes obtener un hermoso departamento en Keele Street.

Primero puedes conseguir desde $1.495 el alquiler con una habitación, ubicado en un vecindario tranquilo y orientado a un ambiente familiar, con fácil acceso al transporte público.

Cuenta con acceso a las líneas de buses 41, 59, 341, 400, 52A, 52B, 52D, 52F, 52G, 352, 952 y 941 (Keele y Lawrence West). Tiene fácil acceso a la autopista 401 y está localizado muy cerca del centro comercial Yorkdale, el supermercado subterráneo, la banca, la farmacia, Tim Hortons, Dollarama, el hospital Humber River y mucho más.

Este apartamento está totalmente renovado con calefacción y agua caliente. En el pago se excluyen Hydro y estacionamiento (interior y exterior disponibles).

También puedes conseguir departamentos con las mismas características, pero de dos habitaciones desde $1.950.

Departamento en Trudelle

Ahora puedes conseguir tu departamento en pleno corazón de Scarborough desde $1,500. Estas unidades están completamente renovadas y hay desde 1 hasta 3 habitaciones.

Se ubican en una calle tranquilla y rodean una línea de espacio verde con árboles. Esta propiedad está cerca de la estación de cercanías Eglinton GO y de la estación de metro Kennedy.

También cuenta con paradas de autobuses para dos rutas principales de autobuses las 24 horas, que incluye las líneas 86, 116, 302 y 334, que se encuentran a pocos minutos a pie.

Posee cinco áreas comerciales cerca, e incluyen una tienda de comestibles. Esta propiedad tiene cuatro escuelas públicas a poca distancia. Hay un estacionamiento exterior, así como el transporte público dentro de una cuadra del edificio. La calefacción y el agua están incluidos en el precio del alquiler.

Departamentos en Wilson

Puedes conseguir tu departamento a partir de $1,495.00 en Wilson. Estas hermosas unidades de una y dos habitaciones están recién renovadas y se ubican en un lugar muy céntrico en North York. Cuentan una gran cantidad de beneficios para tu comodidad, como cercanía al North Sheridan Mall y el Chalkfarm Park, además de tener varias tiendas de abarrote cerca.

¡Todo lo que necesitas está a poca distancia!

Posee a sus alrededores las paradas de autobuses 96, 96A, 96B, 96D, 96S, 118, 119, 165 y también cuenta con autobuses a la estación de York Mills para un fácil desplazamiento. 6 minutos al aeropuerto internacional de Pearson.

Consigue tu departamento soñado con Golden Equity Properties

Si deseas tu propio espacio y comenzar tu aventura a la independencia, no dudes en contactar a Golden Equity Properties, quienes cuentan con una gran experiencia en bienes raíces a través de la administración de propiedades, especialmente a través del arrendamiento, por lo que son de confianza cuando se trata de alquilar un departamento ideal para tu estilo de vida.

Si deseas saber más de sus servicios puedes ingresar aquí o a su página web en este enlace.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy