Aluna Theatre presentará “Líneas Divisorias” hasta el 2 de diciembre

La obra protagonizada por Beatriz Pizano tuvo una increíble noche de pre-estreno
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 22 noviembre, 2018

Foto: Aluna Theatre

La obra teatral, innovadora y culturalmente diversa “Líneas Divisorias”, creado por la directora y dramaturga Beatriz Pizano (‘For Sale’, ‘Madre’, ‘La Comunión’), tuvo una excelente noche de pre-estreno el pasado 18 de noviembre. Fecha en la que la que el público pudo disfrutar de una presentación impecable y una historia que atrapó a más de uno.

La función de estreno se realizará hoy jueves 22 de noviembre, 2018 y los horarios serán:

  • De martes a sábados, 8:00 pm
  • Domingos, 3:00 pm

Los precios de los boletos irán entre los $15.00 hasta $25.00 y estarán a la venta a través de la boletería de The Theatre Centre. Puedes llamar al (416) 538-0988 para más información o ingresar AQUÍ.

Mira las fotos del pre estreno AQUÍ.

¿De qué se trata Líneas Divisorias?

¿Cómo quieres que acabe tu vida? En “Líneas Divisorias”, Beatriz Pizano posiciona la decisión individual en el contexto de la historia de un continente. Transitando por lo personal, lo político y lo espiritual, este atrevido foto-ensayo en vivo se niega a entregar respuestas fáciles.

“Para mí, Líneas Divisorias es una meditación acerca de cómo quiero vivir” dice Beatriz Pizano. “Nunca hablamos sobre morir. De hecho, cuando somos niños se nos enseña a temerle a la muerte”, señaló la ganadora de varios premios Dora Mavor Moore Awards.

“Perder a alguien a quien amas es el dolor más profundo que se puede sentir, y es un dolor que no se va. A través de mi experiencia personal pude aprender que se necesita amor verdadero para dejar ir a alguien que está sufriendo. A través de esta pieza, quise abrir la posibilidad de tener conversaciones sobre la muerte”, expresó galardonada directora.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.