X
¿Qué estás buscando?

Alx Veliz: “La música es viajar por el mundo sin comprar un ticket”

El artista de raíces guatemaltecas se presentará en MÁS Latin Festival, el festival latino más grande de GTA
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 junio, 2019

MÁS Latin Festival, la celebración que trae la grandeza de América Latina a Toronto, tendrá lugar el sábado 29 y domingo 30 de junio, 2019. Entre los integrantes del line-up de este año, se encuentra Alx Veliz, artista de raíces guatemaltecas difusor del pop latino en Toronto, quien se presentará durante el primer día del festival latino en outdoors más grande de GTA.

Alx Veliz, cantante y compositor que creció en Brampton, ha mantenido siempre un lugar especial para la música latinoamericana debido a la herencia familiar que posee. De padre guatemaltecos y abuelos de Jamaica, el artista traduce esta fusión de ritmos de la isla y ritmos latinos en sus composiciones. Un claro ejemplo de ello es “Dancing Kizomba“, canción que forma parte de su primer disco, Love Has No Language, la cual se convirtió en un éxito en as listas de Canadá y Estados Unidos dentro del género latin pop. El éxito de la canción fue tal que fue lanzada nuevamente en un remix con Don Omar.

En una entrevista para Toronto Hispano, al respecto de su inspiración al componer y la mezcla de culturas que posee en las venas, el artista indicó lo siguiente: “La música es viajar por el mundo sin comprar un ticket, es un puente que te lleva a conocer otro mundo sin tener que subirte a un avión“.

Actualmente el artista se encuentra trabajando en el videoclip de una nueva canción: “Boom Bye Bye”, una canción que se nutre del reggae y el latin pop. Esta composición, la cual trata la historia de esos viejos amores del pasado que buscan regresar cuando ya les hemos dicho adiós, se encontrará disponible en la plataforma oficial de Youtube de Alx Veliz a finales de este mes. Probablemente, sea también una de las tantas canciones que nos pondrán a bailar en la presentación del artista en MÁS Latin Festival el sábado 29 de junio.

De otro lado, para los meses de agosto y Setiembre, Alx Veliz estaría promocionando esta nueva canción en una gira que lo llevaría por Europa y todo Canadá.

MÁS Latin Festival en Toronto

El festival latino outdoor más grande de GTA tiene como objetivo traer lo mejor de latinoamérica a nuestra ciudad de la mano de un show de música en vivo, gastronomía  y foodtrucks de trece distintos países latinos; además de bebidas y actividades para toda la familia.

Con MÁS Latin Festival, podrás vivir la experiencia de visitar distintas partes de Latinoamérica sin dejar Toronto.

Te dejamos algunos detalles del line-up de shows en vivo a continuación:

  • Sábado 19 de junio, 2019: Alx Veliz, Justin Quiles y más artistas locales.
  • Domingo 30 de junio, 2019: La leyenda de la salsa, Yan Collazo, Salseros With Attitude (SWA) y Fulanito.

Puedes encontrar más detalles sobre la ubicación, tickets y más, AQUÍ.

 

Otros están leyendo:

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.