X
¿Qué estás buscando?

Amanda Martínez brindará concierto online este martes 21 de abril

Desde su hogar la artista mexicano-canadiense ofrecerá desde las 12:00 del mediodía un breve concierto a dúo
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 20 abril, 2020

La queridísima Amanda Martínez también se sumergirá en la nueva modalidad de los artistas para entretener a sus seguidores. Desde su hogar estará ofreciendo un pequeño concierto con lo mejor de su repertorio para todos aquellos que quieran dejarse envolver por sus sentidos tonos. La artista mexicano-canadiense estará siendo acompañada por su esposo y se presentará este martes 21 de abril de 2020 desde las 12 del mediodía.

Así lo informó la propia artista a través de un comunicado de prensa, en el que además detalla que la transmisión será por medio de la cuenta de Facebook del City Hall, como parte de una campaña que busca recaudar fondos, con la exposición de talento torontoniano, para el Unison Benevolent Fund, que busca ayudar a los artistas en tiempos difíciles.

«Con todo lo que está sucediendo en el mundo, espero poder traer algo de luz a su día con un breve concierto de dúo en la sala de estar mañana a las 12:00 hasta las 12:30. Mi esposo Drew y yo formaremos parte de la nueva serie de transmisión en vivo de City Hall ‘CityHall Live’, que recauda dinero para el Fondo Benevolente de Unison para apoyar a artistas en tiempos de necesidad«, señaló la propia Amanda Martínez.

No solo se trata de ella, City Hall está ofreciendo cada día la presentación de un artista nuevo. Puedes ingresar a su cuenta de Facebook dando clic en este enlace.

(Foto: Amanda Martínez)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy